Es Noticia
Garay y Neto, bajas para la batalla de Getafe

Garay y Neto, bajas para la batalla de Getafe

DMQ
Convocatoria Valencia CF - Getafe (Foto: Valencia CF)
Convocatoria Valencia CF - Getafe (Foto: Valencia CF)

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, ha dado a conocer la convocatoria del club blanquinegro para el encuentro ante el Getafe este domingo en el estadio de Mestalla, con la novedad de Dani Parejo y las bajas de Neto Murara, Ezequiel Garay y Facundo Roncaglia.

Las bajas del guardameta Neto Murara y Ezequiel Garay trastocan los planes de Marcelino García Toral, que tan sólo tendrá dos centrales disponibles para el partido.

En el caso del central, que lleva desde el pasado lunes entrenando, no ha podido adelantar plazos y se perderá el séptimo partido por la lesión que sufrió ante el Celtic de Glasgow, el portero brasileño, por su parte, se ha ausentado en el entrenamiento de este sábado y no podrá defender la portería del Valencia CF ante los azulones.

El técnico asturiano, que deberá librar la última batalla antes del descanso, dónde la plantilla tendrá dos semanas para recargar pilas, airear la mente y, en unos casos, disfrutar de una concentración con sus respectivas selecciones.

El entrenador de Villaviciosa tan sólo tiene la baja obligada de Facundo Roncaglia por sanción, ya que, el central argentino vio una doble amonestación en el encuentro ante el Girona el pasado fin de semana y cumplirá la sanción ante los de Bordalás.

El alta más significativa es la de Dani Parejo, que se perdió el último encuentro del Valencia CF por sanción, en la visita a Krasnodar para sellar el pase a los cuartos de final de la Europa League.

La lista de convocados completa la forman:

La convocatoria completa del Valencia CF para enfrentarse al Getafe este domingo en Mestalla la forman los siguiente jugadores:

Porteros: Jaume Doménech, Cristian Rivero

Defensas:, Cristiano Piccini, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, Jose Luis Gayà, Antonio Lato

Centrocampistas: Francis Coquelin, Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo, Gonçalo Guedes, Ferran Torres, Denis Cheryshev, Carlos Soler, Daniel Wass

Delanteros: Santi Mina, Kevin Gameiro, Rodrigo Moreno

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando