En vídeo: Gol Manu Vallejo | Fichajes Valencia CF 2019 - 2020
Secciones

Por goles así el Valencia CF ha fichado a Manu Vallejo

Sábado, 16 de Marzo de 2019. 21:00

Manu Vallejo, uno de los nuevos fichajes del Valencia CF de cara a la temporada que viene, ha marcado uno de los goles del fin de semana en el estadio del Ramón de Carranza, en el encuentro del Cádiz ante el Lugo.

El gol del nacido en Chiclana de la Frontera ha valido para que el equipo andaluz empatara ante el Lugo, 1 - 1, y siga, de momento, en puestos para disputar el 'play off' de ascenso a la primera división del fútbol español.

El jugador del Cádiz, ha celebrado su convocatoria con la selección española sub 21 con un autentico golazo, que vuelve a dar razones a los que han apostado por su fichaje en el Valencia CF.

Una de las apuestas dentro del 'Plan Longoria'

Manu Vallejo será una de las caras nuevas del Valencia CF para la próxima temporada, en un nuevo panorama de fichajes del club de Mestalla, encabezado por Pablo Longoria y Mateu Alemany, dónde ya son oficiales, además del jugador del Cádiz, Salva Ruíz y otros oficiosos cómo Jason Remeseiro o Jorge Sáenz.

Ya se conocen los detalles principales de la operación de Manu Vallejo, el Valencia se ha comprometido a pagar los casi seis millones de euros -5,5 millones fijos que cobrará el Cádiz- en tres años.

En el apartado de los bonus, esos 3,5 millones de los que se ha hablado, están divididos en bloques de 25 partidos jugados por el chiclanero en Primera con la camiseta del Valencia. Tendría que llegar a 100 partidos en la máxima categoría para que el Cádiz cobrara 3,5 millones adicionales a los 5,5 fijos.

Además, tal y cómo anunció el presidente del Cádiz, Manu Vizcaino, en el traspaso está "incluida la posibilidad de que el Valencia CF venga al Carranza en 2020 y ojalá venga y sea un partido muy disputado y que Manu nos marque muchos goles".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?