Es Noticia
Neto sufre una lumbalgia aguda

Neto sufre una lumbalgia aguda

DMQ
neto.jpg
neto.jpg

Neto Murara, portero del Valencia CF, se perderá el duelo ante el Getafe de este domingo en Mestalla por una lumbalgia aguda, que no le ha permitido entrenar en la sesión de este sábado y que va a hacer que no pueda estar ante los azulones en un choque clave.

El guardameta brasileño, que no podrá defender la portería del Valencia CF en un encuentro dónde se dirimirá gran parte de la lucha por la cuarta plaza, tendrá dos semanas para recuperarse al haber parón de LaLiga Santander por compromisos internacionales.

Así lo ha hecho oficial el Valencia CF a través de un parte médico oficial, "El jugador Norberto Murara "Neto" presenta una lumbalgia aguda de dos días de evolución que le hacen ser baja para el partido de este domingo ante el Getafe CF".

"El jugador Norberto Murara "Neto" presenta una lumbalgia aguda de dos días de evolución que le hacen ser baja para el partido de este domingo ante el Getafe CF".

Jaume Doménech, ante una nueva oportunidad

El portero de Almenara tendrá una nueva oportunidad para demostrar su valía y seguir cogiendo confianza de cara al partido más importante de la temporada, la final de Copa del Rey en Sevilla ante el FC Barcelona, dónde el valenciano tiene su puesto asegurado tal y cómo ha dicho en repetidas ocasiones Marcelino García Toral.

Jaume Doménech disputará su partido número 11 de la temporada, ya que, ha disputado hasta la fecha, ocho encuentros de la Copa del Rey, uno de la Liga de Campeones, ante el Manchester United en casa, y uno más de LaLiga Santander, ante el Real Betis en la jornada cuatro.

En estos encuentro, el 'gato de Almenara' ha concedido ocho goles y ha dejado la portería limpia en cuatro partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando