Once del Valencia CF contra el Getafe CF | Jornada 28 LaLiga
Secciones

Este es el once del Valencia CF para la 'final' contra el Getafe

Un contenido de:
Francisco Ortí

Domingo, 17 de marzo de 2019. 17:19
Once del Valencia contra el Getafe.
Once del Valencia contra el Getafe.

Marcelino García Toral ha confeccionado el once del Valencia CF para jugar contra el Getafe CF, en partido correspondiente a la Jornada 28 de LaLiga Santander 2018-2019. El duelo es una 'final' por la cuarta plaza y por ello el entrenador asturiano no reserva a ninguno de sus jugadores.

Apenas ha habido tiempo para recuperarse del esfuerzo realizado el pasado jueves ante el FC Krasnodar, pero el partido de este domingo es todavía más importante si cabe. Las opciones del Valencia CF por acabar entre los cuatro primeros pasan por sumar los tres puntos contra el Getafe CF. Cualquier otro resultado que no fuera la victoria complicaría el asalto a la zona Champions.

El once del Valencia contra el Getafe es el formado por Jaume; Piccini, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà; Ferran, Parejo, Coquelin, Guedes; Rodrigo y Gameiro

Así pues, Marcelino ha apostado por un once del Valencia CF de gala, a excepción de los cambios obligados por las lesiones. Neto Murara y Ezequiel Garay se han quedado fuera de la convocatoria por motivos físicos. Sus puestos en la alineación están cubiertos por Jaume Domènech y Mouctar Diakhaby.

El central francés ocupará el eje de la zaga junto a Gabriel Paulista, puesto que Facundo Roncaglia también es baja, en este caso por sanción. Por lo que respecta al resto del once del Valencia CF, Marcelino ha apostado por sus pilares básicos.

Cristiano Piccini y José Luis Gayà ocupan los laterales, mientras que el doble pivote es para Dani Parejo y Francis Coquelin. En las bandas están Ferran Torres y Gonçalo Guedes. Arriba, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro forman la dupla de ataque.

De este modo, el once del Valencia CF contra el Getafe CF es el formado por Jaume Domènech; Cristiano Piccini, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà; Ferran Torres, Dani Parejo, Francis Coquelin, Gonçalo Guedes; Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?