Es Noticia
Este es el once del Valencia CF para la 'final' contra el Getafe

Este es el once del Valencia CF para la 'final' contra el Getafe

DMQ
Once del Valencia contra el Getafe.
Once del Valencia contra el Getafe.

Marcelino García Toral ha confeccionado el once del Valencia CF para jugar contra el Getafe CF, en partido correspondiente a la Jornada 28 de LaLiga Santander 2018-2019. El duelo es una 'final' por la cuarta plaza y por ello el entrenador asturiano no reserva a ninguno de sus jugadores.

Apenas ha habido tiempo para recuperarse del esfuerzo realizado el pasado jueves ante el FC Krasnodar, pero el partido de este domingo es todavía más importante si cabe. Las opciones del Valencia CF por acabar entre los cuatro primeros pasan por sumar los tres puntos contra el Getafe CF. Cualquier otro resultado que no fuera la victoria complicaría el asalto a la zona Champions.

El once del Valencia contra el Getafe es el formado por Jaume; Piccini, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà; Ferran, Parejo, Coquelin, Guedes; Rodrigo y Gameiro

Así pues, Marcelino ha apostado por un once del Valencia CF de gala, a excepción de los cambios obligados por las lesiones. Neto Murara y Ezequiel Garay se han quedado fuera de la convocatoria por motivos físicos. Sus puestos en la alineación están cubiertos por Jaume Domènech y Mouctar Diakhaby.

El central francés ocupará el eje de la zaga junto a Gabriel Paulista, puesto que Facundo Roncaglia también es baja, en este caso por sanción. Por lo que respecta al resto del once del Valencia CF, Marcelino ha apostado por sus pilares básicos.

Cristiano Piccini y José Luis Gayà ocupan los laterales, mientras que el doble pivote es para Dani Parejo y Francis Coquelin. En las bandas están Ferran Torres y Gonçalo Guedes. Arriba, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro forman la dupla de ataque.

De este modo, el once del Valencia CF contra el Getafe CF es el formado por Jaume Domènech; Cristiano Piccini, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà; Ferran Torres, Dani Parejo, Francis Coquelin, Gonçalo Guedes; Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando