Es Noticia
El uno por uno del Valencia CF ante el Getafe

El uno por uno del Valencia CF ante el Getafe

DMQ
El once del Valencia CF en Getafe. (Foto: Valencia CF)
El once del Valencia CF en Getafe. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF no pudo pasar del empate ante el Getafe. Estos son, a juicio de ElDesmarque Valencia, los puntos de los jugadores del Valencia CF ante un correoso enemigo deportivo como es el Getafe.

Jaume (6): No da la seguridad que transmite Neto, pero cumplió.

Piccini (6): Buen partido en defensa. El lateral se prodigó poco en ataque. Es capaz de lo mejor y lo peor en la misma jugada.

Gabriel (6): Buen partido adelantándose a Jorge Molina y Mata.

Diakhaby (5): Muchos problemas con Molina y en el control de balón.

Gayà (8): Amonestado, cuando sube genera mucho peligro. Está en un momento excelso. Por momentos fue un extremo más.

Coquelin (7): Con el balón comete algunas imprecisiones, pero peleando y robando es el mejor.

Piccini y Gameiro. (Foto: Valencia CF)
Piccini y Gameiro. (Foto: Valencia CF)

Dani Parejo (7): El internacional manda, organiza, roba y crea. Tuvo alguna ocasión para marcar pero le faltó el acierto de otras ocasiones.

Guedes (8): Muy marcado en todo momento, aún tuvo un par de carreras que generaron mucho peligro en el área azulona en la primera mitad. En la segunda culminó una jugada que él mismo empezó. El gol fue anulado por el VAR. Se empieza a parecer al del año pasado. Amonestado.

Ferran Torres (6): Tuvo una nueva oportunidad. Apareció con cuentagotas pero cuando lo hizo puso buenos balones como el que generó el gol anulado de Guedes.

Rodrigo (8): Estrelló un cabezazo en el palo en el último suspiro de la primera mitad. Después tuvo otra ocasión buena para marcar nada más comenzar la segunda parte.

Gameiro (6): Muy activo desde el principio. Anuló por fuera de juego un gol de Guedes. Fue sustituido por Mina.

Cheryshev (6): Salió por Ferran en el 67. El ruso probó suerte a la primera que tuvo, pero e encontró con Soria. Tuvo un par de buenas jugadas.

Mina (sc): Salió por Gameiro en el 76. Pelea y poco más.

Marcelino (X): De inicio apostó por Ferran Torres y Coquelin como grandes novedades. Partido muy táctico ante un equipo que juega casi como él. Después cambió posición por posición buscando el refresco. No agotó los cambios.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando