Es Noticia
El Femenino pasa por encima del Sporting de Huelva (6-0)

El Femenino pasa por encima del Sporting de Huelva (6-0)

DMQ
Valencia CF Femenino - Sporting Huelva. (Foto: LaLiga)
Valencia CF Femenino - Sporting Huelva. (Foto: LaLiga)

El Valencia CF Femenino pasó por encima del Sporting de Huelva, equipo al que dominó y doblegó con solvencia en la Ciudad Deportiva de Paterna. Las chicas de Óscar Suárez, que perdieron la última semana a Mandy Van den Berg por una grave lesión de rodilla y a su goleadora Maripaz Vilas este viernes por un edema óseo, sin embargo se bastaron para apabullar a las onubenses y endosarles un contundente 6-0.

Natalia Gaitán, Débora García, Yanara Aedo en dos ocasiones, Carol Férez y Zentatha Coleman fueron las autoras de los seis tantos valencianistas.

El Valencia CF, todo y que transita por la zona media de la tabla, no tuvo piedad de su rival y, poco a poco, fue derruyendo su moral y su defensa hasta lograr el definitivo 6-0.

Suárez salió de inicio con Vreugdenhil, Flores, Cubedo, Gaitán, Jucinara, Carol, Gio Carreras, Sandra, Coleman, Débora y Yanara Aedo. Su equipo rápidamente puso el partido de cara y, antes del primer cuarto de hora, un penalti transformado por Gaitán ponía el duelo franco para las locales. Débora García en el 34 apuntillaría a un rival que, en la segunda mitad, terminó por hundirse.

Así, nada más comenzar la segunda entrega, Yanara Aedo hacía el primero de los dos goles que iba a anotar. El cuarto, obra también de la chilena, se haría esperar y no llegó hasta el 75. A partir de ese instante, el Sporting de Huelva, resignado, se dejó ir y llegaron los tantos de Carol y Coleman en el 79 y en el 88, respectivamente. Era la puntilla para un rival que se vio superado en todo momento por las chicas de Óscar Suárez. Estas, siempre demostrando que son una piña, saltaron al campo con una camiseta naranja y el número 2 en recuerdo de su compañera Mandy lesionada de gravedad. La capitana, Carreras, además lució un brazalete con las iniciales de la jugadora holandesa.

6 · Valencia CF Femenino: Vreugdenhil, Jucinara (M. Ortiz, min.46), Gaitán L., Cubedo (Laura Pascual, min.78), Flores, Gio Carreras © (S. Medina, min.62), Carol, Sandra, Aedo, Débora G. (Lombi, min.68) y Coleman

0 · Sporting Club Huelva: Sara Serrat, Elena, Cinta, Meryem (Yulia, min.67), Anita © (Vera, min.50), Flor, Irene (Lice, min.55), Castelló, Bernal, Paloma (Alicia, min.67) y Raquel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando