Es Noticia

Jaume no 'Falla'

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Valencia-Getafe. (Foto: David González)
Valencia-Getafe. (Foto: David González)

El portero del Valencia CF, Jaume Doménech ha sido titular en el partido de LaLiga Santander entre el Valencia CF y Getafe CF debido a una lesión del guardameta titular blanquinegro, Neto Murara. De esta manera Doménech se ha visto con un puesto en el once en un encuentro vital para las aspiraciones europeas de los valencianos y no ha defraudado.

El dorsal '1' de los blanquinegros ha completado un partido muy serio en el que ha parado todo lo que le ha venido por parte de los de la capital. Atento, con buenos pases y grandes reflejos así se ha mostrado Jaume en la que ha sido una gran prueba para él.

Así fue el partido de Jaume

El valenciano comenzó el choque tranquilo ya que las llegadas por parte del Getafe eran escasas, la primera de ellas llegó antes de que se cumplieran los primeros cinco minutos pero el chut de los azulones se marchó alto. Las aproximaciones parecían llegar cada cinco minutos ya que en el minuto 10 llegaba el primer saque de esquina a favor del conjunto madrileño, pero también sin peligro para Doménech.

El portero no tuvo que ejercer como tal hasta el minuto 24 cuando protagonizó una excelente parada en la que demostró todos sus reflejos tras un cabezazo de Cabrera. Su siguiente intervención sería en una polémica jugada del Getafe tras sacar partido de una falta no pitada por el árbitro, aún así Jaume se hizo grande ante Mata e impidió el gol azulón.

En la segunda mitad el portero comenzó igual de tranquilo que al inicio del encuentro, viendo desde la distancia como al Valencia le anulaban un gol y los blanquinegros seguían siendo los dominadores del partido. Un punto positivo a destacar del partido del '1' valencianista fue su gran golpeo de balón ya que fue capaz de mandar bueno balones cuando el club madrileño presionaba la salida de balón.

El partido finalizaba 0-0, el equipo no pudo sumar los tres puntos, pero Jaume había hecho su trabajo, en un partido clave no falló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando