Es Noticia
Bordalás: "No descarto al Valencia para la Champions"

Bordalás: "No descarto al Valencia para la Champions"

DMQ
Valencia-Getafe. (Foto: David González)
Valencia-Getafe. (Foto: David González)

El entrenador del Getafe, Pepe Bordalás, disfrutó del empate ante el Valencia CF que les deja más cera de la Champions y enfría las opciones del conjunto de Mestalla. El técnico alicantino explicó que ellos fueron de más a menos.

"La verdad es que estuvimos mejor en el primer tiempo que en el segundo, en el que nos costó tener más el balón. Para ellos era muy importante ganarnos pues jugaban de local. No hemos pasado apuros, no nos han generado ninguna ocasión de gol. Si bien es cierto, cualquier detalle podía decantarlo", explicó.

"Llegué el banquillo, no lo vi (a Marcelino) y no nos saludamos".

Para Bordalás el empate tenía mucho valor porque "estar en Mestalla siempre es complicado, pero estamos contentos con el resultado".

Preguntado si descartaba al Valencia para la Champions, porque lo deja a seis puntos a falta de diez jornadas Bordalás aseguró que "no, ni mucho menos. No descarto al Valencia con el equipo que tiene, con la afición que tiene, con su historia... Queda mucha liga, muchos puntos en juego y no podemos descartar al Valencia de nada".

Pepe Bordalás, que en la previa explicó que saludaría a Marcelino si le veía, aseguró que cuando salió no estaba y se quedaron sin cruzarse palabra. "Llegué el banquillo, no lo vi y no nos saludamos".

"He podido ver el penalti ha sido claro sobre Mata. Es la tercera vez que nos ocurre. Luego la jugada del gol anulado está bien anulado porque hubo dos fueras de juego claros."

El colegiado Sánchez Martínez anuló un gol del Valencia CF que para Bordalás estuvo bien anulado e incidió en una pena máxima "He podido ver el penalti ha sido claro sobre Mata. Es la tercera vez que nos ocurre. Luego la jugada del gol anulado está bien anulado porque hubo dos fueras de juego claros."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando