Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Jaume Doménech: "Es un día histórico"

Un contenido de:
Javier Casero

Jaume Doménech en el Ayuntamiento
Jaume Doménech en el Ayuntamiento

"Es un día histórico", con estas palabras se refería el portero del Valencia CF, Jaume Doménech al ser preguntado por el significado del Centenario para los valencianistas tras el empate el el Getafe. De esta manera, el valenciano anima a todos los seguidores del Valencia CF a participar en todo los actos del Centenario. El guardameta ha sido uno de los integrantes de la primera plantilla que ha acudido al Kilómetro 0 y a la posterior recepeción en el Ayuntamiento para homenajear el primer Centenario del club.

Este domingo, tras el encuentro ante el equipo de Bordalás, Jaume atendió a VCF Radio y dejó claro sus ganas de seguir trabajando para conseguir los objetivos, además de animar a todos a festejar el Centenario con los demás valencianistas:

El Centenario:

"Para nosotros es un día histórico y animo a todos los valencianistas a acudir a los actos que va a hacer nuestro club."

El partido:

"Hemos sido superiores a ellos ya que apenas nos han generado peligro. Nos hemos enfrentado ante un equipo rocoso y hemos tenido tres o cuatro ocasiones claras. Nos quedan 10 partidos y tenemos que seguir."

Gol anulado:

"Hemos tenido varias ocasiones de gol y es un palo bastante duro ya que metes el gol, estas con la euforia y luego lo anulan. Son 10 jornadas y hay que intentarlo hasta el final."

Objetivo Champions:

"Es difícil ero hemos demostrado durante el año que este equipo no se rinde y vamos a pelear a muerte."

Titular en un partido clave

Jaume Doménech fue titular en el partido de LaLiga Santander entre el Valencia CF y Getafe CF debido a una lesión del guardameta titular blanquinegro, Neto Murara. A pesar de ser por una lesión, Doménech se vio con un puesto en el once en el que era un encuentro vital para los de Marcelino García Toral.

Jaume completó un partido con nota en el que paró las pocas ocasiones que tuvieron los de Bordalás. Atento, con buenos pases y grandes reflejos así se mostró el valenciano en la que era una prueba de fuego para él.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando