La Falla del Centenario ya mira al cielo de Valencia

Lunes, 18 de Marzo de 2019. 10:07

En vídeo, el momento en que la Agrupación de Peñas del Valencia CF montó al tombe (sin más ayuda que la fuerza de un grupo de personas) la Falla del Centenario junto al estadio de Mestalla. La Agrupación de Peñas del Valencia CF tiene previsto quemarla esta misma noche.

La falla, obra del prestigioso artista Manuel Algarra (también es autor de la falla Almirante Cadarso - Conde Altea) es una obra "modesta" pero con "mucho sentimiento" explicaba el presidente de las Peñas, Federico Sagreras, a ElDesmarque Valencia. "Es lo mínimo que teníamos que hacer en un día como este". La falla reúne los dos emblemas más representativos del club: El escudo y el murciélago. Además, abajo, habrán tres o cuatro escenas que los aficionados podrán usar para hacerse fotos.   

La idea de la Agrupación es participar en la marcha cívica prevista por el club y y ya por la tarde se montarán junto a la falla una serie de atracciones para los aficionados presentes que se queden a la cremà de la Falla de la Agrupación que está prevista para las 20 horas de la tarde y así evitar que coincida con la Nit del Foc.

No se acaban aquí los actos previstos por la Agrupación de Peñas. No en vano, a las 15.15 horas aproximadamente (cuando haya acabado la Mascletá de la plaza del Ayuntamiento que también va dedicada al Valencia CF), organizar una paella gigante y gratuita para más de mil comensales.

Puedes seguir todo lo que ocurra durante la jornada aquí.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *