Valencia CF: Las declaraciones de Ángel Torres en el transistor | Getafe
Secciones

Ángel Torres: "Llevo sin comer en Valencia desde que Llorente era presidente"

Un contenido de:
Javier Casero

Lunes, 18 de marzo de 2019. 16:30
Ángel Torres, presidente del Getafe, en una foto de archivo.
Ángel Torres, presidente del Getafe, en una foto de archivo.

El presidente del Getafe CF, Ángel Torres estuvo ayer presenciando el partido entre su equipo y el Valencia CF. De esta manera, los de la capital del Turia pudieron contar con su presencia en Mestalla, una presencia con la que no se pudo contar en la comida de directivas previa al partido.

Una vez finalizado el partido y de vuelta en Madrid, el presidente del conjunto azulón atendió a José Ramón de la Morena en El transistor donde alegó que no come en Valencia desde la época de Manolo Llorente. A la hora de valorar la actuación arbitral, Torres admitió que el posible penalti a Gayà fue un error humano y no de VAR:

Su ausencia en la comida:

"Todo el mundo sabe que a mi me gusta ver los partidos de las categorías inferiores pero la relación es excelente. Llevo sin comer en Valencia desde que Manolo Llorente era presidente, todo el mundo sabe que prefiero ver a las categorías inferiores pero hay buena relación. Alguien con muy mala leche ha sacado que no iba a la comida, la relación que tengo con el Valencia es perfecta y señorial."

El VAR:

"Tiene que estar dirigido mejor, tenemos los mejores árbitros del mundo y los estamos exponiendo. Creo que la jugada es un error humano y no un error del VAR. Yo no se lo que el VAR puede verificar o no. Teníamos televisión y el presidente del Valencia me ha reconocido que era penalti."

Sobre los árbitros:

"Yo no me he metido nunca con los árbitros, siempre digo a los jugadores que respeten a los árbitros. Yo sólo me quejé el día del acta porque la persona que lo redactó no debía de haber estado en el terreno de juego ni lo debió de ver por la televisión."

Finalmente, antes de su despedida, el presidente del Getafe aprovechó para destacar el poco presupuesto que tiene el conjunto azulón en comparación al resto de equipos y la gran temporada que están haciendo: "Somos un equipo modesto pero los que tenemos detrás tienen mucho más presupuesto."

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?