Entrevista Antonio Lato | Centenario Valencia CF
Secciones

Lato: "Ojalá terminemos el año ganando un título"

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Martes, 19 de marzo de 2019. 10:00
Toni Lato (Foto: Valencia CF)
Toni Lato (Foto: Valencia CF)

Antonio Lato, jugador del Valencia CF, ha contestado a unas preguntas de ElDesmarque Valencia tras uno de los días más especiales en la historia del club de Mestalla, el día en el que el Valencia CF ha cumplido cien años de vida.

Estar en el primer equipo en este año después de salir de la cantera ¿es especial?

Si, desde pequeño luchamos y trabajamos por poder disfrutar momentos como este, es muy especial para nosotros, sobre todo para los de casa, los valencianistas, ahora tenemos que disfrutar y ojalá terminemos el año ganando un título.

¿Qué tal el día? Primero la marcha, ahora el recibimiento.., mucha gente arropando al club

La verdad que muy bien, ha sido un día muy intenso, esta semana es muy intensa, fallas, centenario del club.. disfrutando como un niño pequeño.

No hay mejor forma de acabar el centenario que ponerle la guinda ganando la final de Copa del Rey

Ojalá, primero por delante tenemos muchos partidos, tenemos que pasar los cuartos de UEFA Europa League, luego tenemos la liga también... pero cuando llegue esa final tan deseada, pelearemos por el título.

Tapado por el gran año de Jose Luis Gayà

El lateral izquierdo de La Pobla de Vallbona ha podido disputar pocos minutos esta temporada debido al gran estado de forma de su competencia en la posición, Jose Luis Gayà, quién está siendo uno de los jugadores de la temporada en el Valencia CF.

El lateral de Pedreguer ha dado un paso al frente y ha recuperado el nivel que le hizo debutar y despuntar en el club de Mestalla, con lo que la aportación de Lato ha bajado respecto a lo que se esperaba.

Antonio Lato tan sólo ha podido participar en once encuentros en la presente temporada, tres de ellos en LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *