Internacionales Valencia CF | Rodrigo, Gayà y Parejo selección
Secciones

Ausentes por una buena excusa

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Lunes, 18 de marzo de 2019. 19:00

Tres de los cuatro capitanes del Valencia CF no han estado en los actos del Centenario del club de Mestalla, pero se han ausentado por una buena razón, ya estaban de viaje a Madrid, dónde se concentrarán con la selección española de fútbol al haber sido llamados por Luis Enrique.

Mientras el valencianismo celebraba el día en que el club ha cumplido 100 años, los tres jugadores que representarán al Valencia CF en 'la Roja', Rodrigo Moreno, Jose Luis Gayà y Dani Parejo llegaban a la capital de España para ponerse manos a la obra con los compromisos internacionales.

Así, los jugadores que han estado presentes en los actos, como en el recibimiento en la sala de cristal del Ayuntamiento de Valencia, han sido los que no van a tener compromisos internacionales esta semana y el cuerpo técnico, encabezado por Marcelino García Toral.

Jugarán en Mestalla con la selección

El próximo sábado la selección volverá a disputar un partido en el estadio de Mestalla, en uno de los objetivos dentro del marco del Centenario del Valencia CF, que la afición pudiera volver a disfrutar un encuentro en el césped del coliseo valencianista.

En los últimos días, tanto Jose Luis Gayà como Dani Parejo han expresado la ilusión de jugar con la selección en Mestalla, así, si Luis Enrique lo requiere, los tres capitanes del Valencia podrán disfrutar de un partido con la elástica de 'la Roja' en 'su casa'.

Cheryshev, Piccini, Guedes, Soler, Ferran, Kang In y Kondogbia tampoco están ya en Valencia

Los españoles no serán los únicos en abandonar Valencia estos días, ya que, Soler también se marchará con la sub 21, Ferran Torres, con la sub 19 y habrá más internacionales como Piccini, con Italia, Cheryshev, con Rusia, Kondogbia, con la República Centroafricana, Kang In, con Corea del Sur y Guedes, con Portugal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *