Peter Lim Felicita al Valencia CF por el Centenario
Secciones

La felicitación de Peter Lim llega de madrugada y por mensajero

Un contenido de:
David Torres

Martes, 19 de marzo de 2019. 07:00
Peter Lim y y su mujer felicitan el Centenario del Valencia CF.
Peter Lim y y su mujer felicitan el Centenario del Valencia CF.

Peter Lim, máximo accionista del conjunto de Mestalla ha querido sumarse a las felicitaciones del Centenario del Valencia CF. Lo ha hecho con una imagen acompañado de su mujer y delante de una tarta con el logo del Centenario y a través de las redes sociales del presidente del club, Anil Murthy.

"Deseos de feliz Centenario y de un gran futuro para el Valencia también desde Singapur", dice el mensaje institucional que llega apostillado por las palabras de Anil en las que le da las gracias al magnate de Singapur porque sin él, el Valencia CF no habría llegado tan fuerte al Centenario. "Gracias señor Peter Lim, quizás no hubiéramos visto este día sin usted"

El presidente hace en esta ocasión de nuevo de mensajero de Meriton y del máximo accionista. El mensaje entronca con el famoso editorial que pronunciara Murthy antes de su primera junta general como accionista e incide en la idea de que Lim ha sido el salvador del club en una época en la que el club  estaba en una crisis económica sin precedentes cuando compró la mayoría accionarial. Y lo cierto es que, pese a su aportación de capital, la deuda sigue siendo gigantesca.

"Gracias señor Peter Lim, quizás no hubiéramos visto este día sin usted"

Sin estrellas, hay que apostar por la Academia

Hay que recordar que Anil Murthy, también por boca de Peter Lim, ha reiterado recientemente la intención del máximo accionista de apostar por la cantera y descartar fichajes multimillonarios para el club.

“Las estrellas cuestan mucho dinero. Todos los clubes deben respetar el Juego limpio financiero y uno no puede gastarse más de lo que gana. No estamos en el modelo de gastar grandes cantidades de dinero en estrellas. El Sr. Lim es muy claro: en la academia debemos enfocarnos. Su relación con Ronaldo y Jorge Mendes se debe a su amor por el fútbol. Para el club, su instrucción es muy clara de que el futuro de Valencia es su academia ".

El mensaje de Peter Lim llega días después de que el máximo accionista estuviera reunido en secreto Valencia con Javier Tebas, como desveló ElDesmarque; la cúpula directiva del club y apoyara a Marcelino de forma pública.

Peter Lim abraza a Marcelino
Peter Lim abraza a Marcelino
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?