Secciones

Manu Vallejo confiesa su admiración por Marcelino

Martes, 19 de Marzo de 2019. 13:30

Manu Vallejo, uno de los fichajes del Valencia CF para la temporada 2019 - 2020 ha vuelto a referirse a su futuro club incidiendo de forma especial en el que será su nuevo entrenador, Marcelino García Toral.

El delantero, que esta semana volvió a marcar un golazo, se refirió en El Transistor de Onda Cero al que será su nuevo entrenador. Así, aseguró que no lo conoce en persona, pero se reconoció un admirado de su trabajo. "No he tenido trato con él, pero cuando ves a los equipos que ha entrenado es porque es buen entrenador, y ves que tiene al Valencia donde lo tiene, vivo hasta el último momento en todas las competiciones, dice mucho de él".

Además, pensando en su futuro inmediato, el futbolista confesó que siempre que puede se sienta delante de la tele para ver a su futuro equipo. "Sigo el fútbol de Primera en general. Pero sí, intento ver al Valencia siempre que puedo".

No sorprende sus declaraciones ya que Vallejo ya confesó el día que se oficializó su fichaje por el Valencia CF que estaba muy emocionado "Cuando me entero, imagínate... un club tan grande que me da la oportunidad de seguir creciendo".

Manuel Vizcaíno y Manu Vallejo, en la rueda de prensa por la venta del jugador al Valencia (Foto: Cristo García).
Manuel Vizcaíno y Manu Vallejo, en la rueda de prensa por la venta del jugador al Valencia (Foto: Cristo García).

Marcelino no lo conoce... todavía

Hay que recordar que el pasado 28 de enero el técnico explicó que todavía no tenía demasiada información acerca del nuevo fichaje. "Conozco muy poco al futbolista. No me da tiempo a analizar futbolistas ahora en plena competición. Es un futbolista joven y no sé en qué proceso está esa situación", declaró el entrenador del Valencia CF.

Un golazo de bandera

Esta semana el nuevo jugador del Valencia CF ha sido noticia por haber marcado un golazo de bandera ante el Lugo. Así narraba el punta la acción en el seno de la entrevista: "Cuando levanto la cabeza y no veo el pase claro, intento pegarle arriba. Creo que era la única opción que me queda. Pienso que no fácil para el portero y era la única solución que tenía", explicaba Vallejo, que admitía que en el vestuario de la Rojita le han felicitado por la bella factura del tanto: "Algunos compañeros me han comentado algo sobre el gol, pero al final es una acción más del partido, que sale bien y sirve para sumar un punto. Así que contento por eso".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?