Entrenamiento Valencia CF | Internacionales Valencia CF
Secciones

En familia en el día del padre

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Martes, 19 de marzo de 2019. 11:30

Nueve jugadores del Valencia CF han completado la sesión de entrenamiento de este martes, en lo que ha sido la vuelta al trabajo tras el empate ante el Getafe del pasado domingo en el estadio de Mestalla.

La plantilla, mermada por la gran cantidad de internacionales que han sido llamados por sus respectivas selecciones, se ha quedado ‘en cuadro’ durante el parón por compromisos internacionales, algo que ha hecho que Marcelino García Toral levantara el pie del acelerador.

El técnico, que ha preparado una sesión de gimnasio y ‘futvoley’, que ha durado poco más de una hora y ha dado un respiro a los jugadores que se han quedado en Valencia, con un entrenamiento distendido y relajado, dónde las risas y los 'piques' entre los jugadores en los partidos de fútbol-tenis han sido la parte central de la sesión.

La plantilla, mermada por la gran cantidad de internacionales que han sido llamados por sus respectivas selecciones, se ha quedado ‘en cuadro’

El equipo de Marcelino tendrá este miércoles otra sesión de entrenamiento, dónde la plantilla podrá volver a disfrutar de una jornada sin la presión de la competición en la cabeza.

Además de los nueve futbolistas que han terminado la sesión, Santi Mina y Rubén Sobrino se han retirado tras el calentamiento, ya que, no es momento de forzar y los jugadores se han dosificado.

Tampoco los porteros, Neto Murara y Jaume Doménech, han saltado al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna con sus compañeros.

Nueve internacionales

La plantilla se ha visto mermada por la gran cantidad de internacionales que han abandonado Valencia estos días, comenzando por los tres llamados por Luis Enrique, Parejo, Gayà y Rodrigo Moreno.

Soler y Ferran Torres también se han marchado con las inferiores de España, mientras que Kang In podría debutar con la absoluta de Corea, Piccini se ha marchado con Italia, Cheryshev con Rusia y Kondogbia con la República Centroafricana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *