Es Noticia

Neto sigue KO

DMQ
Neto trabaja en solitario (Foto: David González)
Neto trabaja en solitario (Foto: David González)

El portero brasileño del Valencia CF, Neto Murara, continúa al margen del grupo tras no recuperarse todavía de la lumbalgia aguda que le hizo perderse el encuentro ante el Getafe del pasado domingo en Mestalla.

El cancerbero, que tiene más de una semana por delante para recuperarse, no se ha ejercitado con el resto de compañeros que se han quedado en Valencia, los internacionales ya se marcharon concentrados tras el encuentro ante los azulones, y habrá que ver la evolución del meta durante la semana que viene para ver si podrá defender la portería del Valencia CF ante el Sevilla.

Según el parte médico del club, el jugador estaría pendiente de evolución y se esperaba que en unos días el jugador se recuperara.

El Valencia CF, que descansará este fin de semana, se enfrentará al Sevilla en el siguiente compromiso liguero, en el Sánchez Pizjuán, y desde el club se espera poder contar con el portero brasileño.

No estuvo en la recepción del Ayuntamiento con el resto de la plantilla

Neto Murara no acudió con el resto de sus compañeros al recibimiento por parte de Joan Ribó y Mónica Oltra en la Sala de Cristal del Ayuntamiento de Valencia con motivo del Centenario del club de Mestalla.

El portero todavía sigue dolorido de la espalda y no pudo acompañar a la plantilla y cuerpo técnico en el acto celebrado este lunes por la mañana.

No acudió con el resto de sus compañeros al recibimiento por parte de Joan Ribó y Mónica Oltra en la Sala de Cristal del Ayuntamiento

Así, las precauciones son máximas con el meta, que se ha convertido en uno de los pilares de Marcelino García Toral con sus buenas actuaciones y no se quiere forzar en una semana dónde el Valencia CF no tiene competición de por medio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando