Es Noticia
Reunión clave para el reparto de las entradas de la final de la Copa del Rey

Reunión clave para el reparto de las entradas de la final de la Copa del Rey

DMQ
Locura en Mestalla tras el pase a la final
Locura en Mestalla tras el pase a la final

Valencia CF, FC Barcelona y Federación Española tienen previsto sentarse este mediodía para decidir el reparto de las entradas para la final de la Copa del Rey. En esa cita, además de decidir cuántas le tocan a cada club, se establecerá el precio definitivo de las mismas. 

En ese sentido, la Federación debe informar al Valencia CF del número exacto, la situación y el precio de las aproximadamente 23.200 entradas que le corresponden para el Benito Villamarín, dónde el próximo 25 de mayo se celebrará la final.

Las premisas del Valencia CF

Las premisas del Valencia CF para el reparto de las entradas no han cambiado respecto a las que ya ha venido publicando ElDesmarque. Así, la doble premisa con la que trabaja el Valencia CF es clara: Ser abonado y, después, la fidelidad. Ese es el meollo de la cuestión, saber cómo distribuye el club todos los tickets que le corresponderán. 

Peñas, Pequeños accionistas y compromisos

De todas las que disponga, por convenio hay una serie de colectivos que tienen un porcentaje de entradas asignadas. Por encima de todos destaca la Agrupación de Peñas, que dispondrá de un 15% del total para repartir entre sus peñistas. El compromiso adquirido en la reunión con el club es que el mayor número de estas entradas vayan destinados a los peñistas que sean abonados.

De hecho, la Agrupación de Peñas del Valencia CF ya ha publicado las bases para poder acceder al reparto de entradas para la final de la Copa del Rey de 2019 que se disputará el próximo 25 de mayo en Sevilla.

En términos similares se le ha hecho saber a la Asociación del Pequeño Accionista, aunque estos tienen un porcentaje muchísimo menor.

Al margen del reparto para peñas y pequeños accionistas quedan los compromisos comerciales del club y empleados, miembros de los equipos de la cantera y demás colectivos a los que el Valencia CF reservará un cupo de entradas para la final que aún no es oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando