El vídeo de los rivales que emociona al valencianismo en su cumpleaños
Secciones

El vídeo de los rivales que emociona al valencianismo en su cumpleaños

Un contenido de:
David Torres

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 08:00

Reportar vídeo

El Valencia CF ha compartido a través de sus redes sociales un vídeo en el que diversos representantes de los clubes rivales en LaLiga Santander han colaborado para "crear un vídeo muy especial, con el envío de sus felicitaciones, con motivo del Centenario".

En el vídeo aparecen Enrique Cerezo, Florentino Pérez, Jaume Costa, Jesús Navas, Maksimovic, Amaia Gorostiza, Delfí Geli, Miguel Ángel Moyà, Hugo Mallo, Manu García, Quico Catalán, Aritz Aduriz, Victoria Pavón, Mauricio Pellegrino, Míchel Herrero, Alberto García, Álvaro Medrán, Juanjo Camacho.

Especialmente sentidos son los mensajes del presidente del Levante UD, Quico Catalán, o de los también presidentes Enrique Cerezo, que considera al Valencia "como uno de los mejores clubs de Europa" y Florentino Pérez, del Real Madrid, que se acuerda de Peter Lim y califica al conjunto merengue y al Valencia CF como "dos clubs amigos". "El Valencia CF ha superado momentos difíciles para convertirse en uno de los grandes clubs del mundo", explica el mandatario madridista.

Catalán por su parte asegura que "tiene mucho mérito cumplir cien años. Es momento para recordar a aquellas personas que han trabajado, se han dejado la vida y han sufrido por su club".

Las Leyendas también

Después fueron las Leyendas del Valencia CF las que tomaron el relevo para felicitar al club. Vicente Rodríguez, Paco Camarasa, Fernando Giner, Mario Kempes, Darío Felman, Voro, Kily González, Rubén Baraja, Miguel Ángel Bossio, Santiago Cañizares, David Navarro, Mendieta, Roberto Gil, Juan Cruz Sol, David Albelda, Mista y Ricardo Arias.

Son los últimos ejemplos del reguero constante de felicitaciones que ha recibido el Valencia CF a través de sus redes sociales con motivo del Centenario. Cientos de exjugadores, clubs y demás representantes del mundo del fútbol han querido sumarse a una fecha tan señalada y mostrar el cariño, el respeto y su felicidad porque el club del murciélago celebre sus primeros cien años de vida.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?