Secciones

El Valencia CF tendrá 21.400 entradas para la final

Miércoles, 20 de Marzo de 2019. 13:58
Imagen del Benito Villamarín.
Imagen del Benito Villamarín.

Tras la primera de las varias reuniones que ha mantenido el Valencia CF con el FC Barcelona y la Federación Española para la Final de la Copa del Rey que se disputará el próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín. A estas habrá que restar los compromisos comerciales del club y las que tienen firmadas por convenio con diversos colectivos.

La cita se ha producido este mediodía en la Federación y será la primera de muchas. La noticia ha sido avanzada por Radio Marca y confirmada por ElDesmarque Valencia a través de fuentes federativas. El Barcelona tendrá otras tantas y el resto se las quedará la Federación hasta completar el aforo de 60.000 entradas que tiene el estadio bético.

Las premisas del Valencia CF

Ahora queda que el club establezca cómo se produce el reparto de las mismas y los criterios que utiliza para distribuirlas. Las premisas del Valencia CF para el reparto de las entradas no han cambiado respecto a las que ya ha venido publicando ElDesmarque. Así, la doble premisa con la que trabaja el Valencia CF es clara: Ser abonado y, después, la fidelidad. Ese es el meollo de la cuestión, saber cómo distribuye el club todos los tickets que le corresponderán. 

Valencia-Barcelona. (Foto: LaLiga)
Valencia-Barcelona. (Foto: LaLiga)

Peñas, Pequeños accionistas y compromisos

De todas las que dispone, por convenio hay una serie de colectivos que tienen un porcentaje de entradas asignadas. Por encima de todos destaca la Agrupación de Peñas, que dispondrá de un 15% del total para repartir entre sus peñistas. El compromiso adquirido en la reunión con el club es que el mayor número de estas entradas vayan destinados a los peñistas que sean abonados.

De hecho, la Agrupación de Peñas del Valencia CF ya ha publicado las bases para poder acceder al reparto de entradas para la final de la Copa del Rey de 2019 que se disputará el próximo 25 de mayo en Sevilla.

En términos similares se le ha hecho saber a la Asociación del Pequeño Accionista, aunque estos tienen un porcentaje muchísimo menor.

Al margen del reparto para peñas y pequeños accionistas quedan los compromisos comerciales del club y empleados, miembros de los equipos de la cantera y demás colectivos a los que el Valencia CF reservará un cupo de entradas para la final que aún no es oficial.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?