Rodrigo Jugará con la Selección Española en Mestalla
Secciones

Rodrigo Moreno y su partido especial

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 14:25

Rodrigo Moreno, delantero del Valencia CF, destacó la emotividad que tendrá para él el primer partido de clasificación a la Eurocopa 2020, en Mestalla ante Noruega, donde afirmó "será especial" jugar donde lo hace con su club con la elástica de la selección española.

"Va a ser un partido bonito. Será especial poder jugar en Mestalla con la selección", aseguró Rodrigo en un acto de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por la renovación de su acuerdo con Sanitas como proveedor médico oficial de la Roja.

"Obviamente va a ser bonito jugar en Mestalla con la selección, aunque al final la semana es igual y lo preparas igual. Lo afronto con la máxima ilusión para poder ganar".

Rodrigo habló del trabajo de los primeros días de concentración. "La preparación es igual, estamos intentando asimilar la idea que quiere transmitir Luis Enrique para afrontar el partido con la máxima ilusión posible para intentar ganar".

Rodrigo es uno de los tres jugadores del Valencia CF que ha citado Luis Enrique para los duelos de Mestalla ante Noruega y frente a Malta en La Valetta. Además de él ha sido convocado José Luis Gayà, un clásico, y regresa Dani Parejo tras un año de ausencia.

Precisamente el delantero ha sido uno de los jugadores que no se ha separado ni un momento de su compañero Parejo en su vuelta a la dinámica de la Roja.

Vienen a casa el viernes

La selección volará a Valencia el viernes y por la tarde entrenará en Mestalla.

Hay que recordar que el primer duelo de España se disputará el sábado 23 de marzo a las 20.45 horas contra Noruega en Mestalla, como parte de los actos de celebración del Centenario del Valencia CF.

Mientras que el segundo encuentro tendrá lugar el martes 26 de marzo a las 20.45 en Malta. España se desplazará hasta La Valetta para medirse a los malteses.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *