Centenario: Jugadores del Primer Equipo irán al Partido de Leyendas
Secciones

El primer equipo tampoco se perderá el partido de Leyendas

Un contenido de:
David Torres

Sábado, 23 de marzo de 2019. 08:00
Presentación del partido de Leyendas. (Foto: David González)
Presentación del partido de Leyendas. (Foto: David González)

El valencianismo tiene una cita este domingo en Mestalla a partir de las 18 horas, momento en el que se enfrentarán las Leyendas del Valencia CF contra la selección española de Leyendas. Será uno de los puntos álgidos del Centenario del Valencia CF y la primera plantilla lo sabe. Por eso, todo y estar estos días de vacaciones tiene previsto acudir a Mestalla para honrar a buena parte de sus predecesores y presenciar en directo el partido de Leyendas.

A las 16.10 horas comienza todo

El partido dará comienzo a las 18:00, pero previamente, a partir de las 17:00, tendrán lugar los actos festivos previstos para conmemorar la efemérides. Inicialmente estaba previsto que el encuentro se jugase el sábado 23 de marzo. Sin embargo, tuvo que ser retrasado un día para que Mestalla pudiera ser la sede del España-Noruega, primer partido de los de Luis Enrique en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Además, desde la organización se ha convocado a la afición para que acuda a las 16.10 horas a la llegada del bus oficial con las Leyendas del Valencia CF.

Pese al cambio, la afición valencianista está respondiendo y poco a poco se va completando el aforo del estadio. Los tickets, tematizados para la ocasión, se pueden adquirir en taquillas y de forma online. Los precios oscilan entre los 7 y lo 25 euros, aunque las más caras ya se han agotado. Los actos conmemorativos comenzarán una hora antes del encuentro, a las 17 horas.

Partido de Leyendas del Valencia CF
Partido de Leyendas del Valencia CF

Acortarán sus vacaciones

Marcelino García Toral ha decidido darle cuatro días de vacaciones a la plantilla. El Valencia es el único equipo junto al Barça que se encuentra en tres competiciones. Este hecho ha provocado que jueguen un gran número de partidos consecutivos y que no tengan apenas días libres. Aprovechando el parón por selecciones, el técnico asturiano ha decidido retomar los entrenamientos el próximo lunes. Sin embargo, los jugadores del primer equipo que no son internacionales no se perderán el partido de Leyendas.

Presentación del partido de Leyendas. (Foto: David González)
Presentación del partido de Leyendas. (Foto: David González)

Leyendas en Mestalla confirmadas

Al margen de los casos de los jugadores turcos, hay infinidad de Leyendas confirmadas para el partido.

Por el Valencia están convocados Bartual, Palop, Rangel, César, junto a los jugadores de campo Miguel Brito, Fabio Aurelio, Arias, Camarasa, Carboni, Voro, Marchena, David Navarro, Djukic, Giner, Curro Torres, Albelda, Roberto Fernández, Baraja, Farinós, Subirats, Fernando, Rufete, Kily González, Jorge López, Claudio López, Angulo, Vicente, Mista, Xisco y Juan Sánchez.

El equipo de leyendas de la selección española contará con Juanmi, Miguel Ángel Nadal, Romero, Milla, Engonga, Marcos Senna, Juanfran, Juan Carlos, Marcelino Elena, Otero, Amavisca, De la Red, Víctor Sánchez del Amo, Catanha, Salva Ballesta, Lobo Carrasco, Dani García Lara y Quique Estebaranz.

Por supuesto, futbolistas de la talla de los Juan Cruz Sol, Roberto Gil, Vicent Guillot, Pep Claramunt, Cañizares, De los Santos, Carrete Mario Alberto Kempes, Miguel Tendillo, Darío Felman, Mijatovic, Felman, Bossio, Luis Milla, Pellegrino o Farinós tampoco faltarán a una cita que ya es la más importante de cuantos actos se han programado para el Centenario del club y para el que, ya se han vendido ya 26.500 entradas.

Y es que, alrededor de doscientos exjugadores que han pasado por el club de Mestalla acudirán al partido y saltarán al terreno de juego, aunque muchos de ellos no lo harán de corto.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?