Secciones

Estas son las Leyendas del Valencia CF que jugarán en Mestalla

Miércoles, 20 de Marzo de 2019. 20:04

Reportar vídeo

Aprovechando la presencia de Mario Alberto Kempes en Mestalla, el Valencia CF ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido de Leyendas que se disputará en el estadio de Mestalla el próximo 24 de marzo.

La convocatoria facilitada por Claudio Ranieri, que será el entrenador del equipo de Leyendas es la formada por:

Porteros:

Bartual, Palop, Rangel y César

Defensas:

Miguel, Fabio Aurelio, Arias, Camarasa, Carboni, Voro, Marchena, David Navarro, Djukic, Giner y Curro Torres

Centrocampistas

Albelda, Baraja, Robert, Farinós, Subirats, Rufete, Fernando, Kily González y Jorge López

Delanteros

Claudio López, Angulo, Vicente, Mista, Xisco y Juan Sánchez

La lista de la selección española de Leyendas

Posteriormente ha sido José Antonio Camacho el que ha facilitado la lista de convocados de la selección española, algunos de ellos exjugadores del Valencia CF.

Convocatoria del equipo de Leyendas Selección Española, por su técnico José Antonio Camacho:

Juanmi, Miguel Ángel Nadal, Romero, Milla, Engonga, Marcos Senna, Juanfran, Juan Carlos, Marcelino Elena, Otero, Amavisca, De la Red, Víctor Sánchez del Amo, Catanha, Salva Ballesta, Lobo Carrasco, Dani García Lara y Quique Estebaranz.

26.500 entradas vendidas

Al margen de futbolistas de todas las épocas (se esperan varios centenares), muchos jugadores de la época del doblete y adyacentes han confirmado su presencia el próximo 24 de marzo en Mestalla y son el grueso de la convocatoria.

Por supuesto, futbolistas de la talla de los Juan Cruz Sol, Roberto Gil, Vicent Guillot, Pep Claramunt, Mario Alberto Kempes, Miguel Tendillo, Darío Felman, Voro, Mijatovic, Bossio, Luis Milla, Pellegrino o Farinós tampoco faltarán a una cita que ya es la más importante de cuantos actos se han programado para el Centenario del club y para el que, según ha comentado Fernando Giner se han vendido ya 26.500 entradas.

El partido de leyendas del Valencia CF se disputará el próximo domingo 24 de marzo a las 18.00 horas. Inicialmente estaba previsto que el encuentro se jugase el sábado 23 de marzo. Sin embargo, tuvo que ser retrasado un día para que Mestalla pudiera ser la sede del España-Noruega, primer partido de los de Luis Enrique en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *