Valencia CF: Lesión de Roncaglia leve en el hombro
Secciones

Roncaglia padece un problema leve en el hombro 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de marzo de 2019. 16:00
Entrenamiento VCF (Foto: David González)
Entrenamiento VCF (Foto: David González)

El Valencia CF ha realizado tan solo dos entrenamientos en la presente semana. Después de un gran número de partidos consecutivos, el cuerpo técnico ha decidido darle cuatro días consecutivos libres a los suyos. El único jugador que no ha podido participar en la última sesión es el argentino Facundo Roncaglia. El central padece un problema leve en el hombro y han decidido darle descanso hasta el próximo lunes.

En principio no padece nada grave, pero Roncaglia se ha ejercitado al margen en la sesión de este miércoles. El argentino ha trabajado junto a uno de los preparadores físicos del equipo y después se ha metido en el gimnasio para seguir ejercitándose. La razón es que ‘Facu’ padece un problema en el hombro. Una lesión leve que, en principio, no reviste gravedad. El defensor estará disponible para el siguiente envite ante el Sevilla en el Pizjuán.

En su etapa en el Celta, Roncaglia padeció una luxación en el hombro. Una lesión de la que se resiente con facilidad. Por lo que si se da algún golpe en dicha zona siente un dolor fuerte. Pero esta razón, el cuerpo técnico ha decidido que este miércoles se ejercitara junto a uno de los preparadores físicos. En principio, el argentino se trabajará con el grupo en la vuelta al trabajo del próximo lunes. 

Roncaglia no ha podido estar con el equipo en los últimos dos envites oficiales. Frente al Krasnodar, el central cumplió el último envite de sanción que tenía en la UEFA Europa League. En liga, no disputó el encuentro frente al Getafe después de ver la tarjeta roja en Montilivi. Por lo que el argentino, casi con total seguridad, se convertirá en la gran novedad de la lista de convocados para el envite frente al cuadro de Nervión. Un futbolista que en poco tiempo se ha convertido en importante para Marcelino. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?