Secciones

Soldado tampoco quiere perderse el partido de Leyendas

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de Marzo de 2019. 17:00
Soldado como capitán del Valencia en la Champions League (Foto: Valencia CF).
Soldado como capitán del Valencia en la Champions League (Foto: Valencia CF).

El que fuera delantero del Valencia CF, Roberto Soldado, duda todavía si acudirá o no al partido de Leyendas de Mestalla de este domingo. Al tiempo, ha confirmado que su compañero en el Fenerbahçe Mehmet Topal sí que acudirá a la llamada de su club.

"Es muy bonito haber recibido la invitación. El Valencia es un club histórico y uno de los grandes de España. Me da una sensación de felicidad haber jugado en este club. Pero todavía no tengo claro si podré ir porque tenemos dos entrenamientos el sábado y domingo.Hablaré con el míster si voy o no. Mehmet Topal irá a Mestalla sin problema, porque está lesionado", explicó Soldado en declaraciones a los medios turcos que recoge el diario As.

Actos a partir de las 17 h

El partido dará comienzo a las 18:00, pero previamente, a partir de las 17:00, tendrán lugar los actos festivos previstos para conmemorar la efemérides.

Presentación del partido de Leyendas. (Foto: David González)
Presentación del partido de Leyendas. (Foto: David González)

Otras Leyendas confirmadas

Al margen de los casos de los jugadores turcos, hay infinidad de Leyendas confirmadas para el partido.

Por el Valencia están convocados Bartual, Palop, Rangel, César, junto a los jugadores de campo Miguel Brito, Fabio Aurelio, Arias, Camarasa, Carboni, Voro, Marchena, David Navarro, Djukic, Giner, Curro Torres, Albelda, Roberto Fernández, Baraja, Farinós, Subirats, Fernando, Rufete, Kily González, Jorge López, Claudio López, Angulo, Vicente, Mista, Xisco y Juan Sánchez.

El equipo de leyendas de la selección española contará con Juanmi, Miguel Ángel Nadal, Romero, Milla, Engonga, Marcos Senna, Juanfran, Juan Carlos, Marcelino Elena, Otero, Amavisca, De la Red, Víctor Sánchez del Amo, Catanha, Salva Ballesta, Lobo Carrasco, Dani García Lara y Quique Estebaranz.

Por supuesto, futbolistas de la talla de los Juan Cruz Sol, Roberto Gil, Vicent Guillot, Pep ClaramuntCañizares, Mario Alberto Kempes, Miguel Tendillo, Darío Felman, De los Santos, Felman, Mijatovic, Topal, Bossio, Pellegrino o Farinós tampoco faltarán a una cita que ya es la más importante de cuantos actos se han programado para el Centenario del club y para el que, según ha comentado Fernando Giner se han vendido ya 26.500 entradas.

Y es que, alrededor de doscientos exjugadores que han pasado por el club de Mestalla acudirán al partido y saltarán al terreno de juego, aunque muchos de ellos no lo harán de corto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?