Valencia CF: Partido Ferran Torres y Hugo Guillamón con la Sub 19
Secciones

Ferran Torres y Hugo Guillamón se apuntan a la moda del empate

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de marzo de 2019. 10:29
Ferran Torres en la Sub 19
Ferran Torres en la Sub 19

Los jugadores del Valencia CF Ferran Torres y Hugo Guillamón participaron en el empate de la selección sub 19 contra Eslovenia (1-1) en el encuentro del partido del minitorneo de elite del XVIII Campeonato de Europa de la categoría.

Tanto el extremo derecho del primer equipo como el central del filial participaron los noventa minutos. Ferran, además, fue de los destacados. De hecho, la puesta en escena del equipo español no pudo ser más prometedora. En la primera jugada tras el pitido inicial Ferran Torres ya tuvo una clara ocasión para abrir el marcador. Fue el aviso de que las intenciones de los chicos dirigidos por Santi Denia eran llevar la iniciativa en el juego en todo momento. El dominio de España fue intensificándose a medida que transcurría el partido, mientras que Eslovenia apenas era capaz de acercarse a la portería defendida por Alvaro Fernández.

Antes del descanso se produjo la expulsión de un jugador de cada equipo. Svetlin por parte de los eslovenos y Sergio Gómez, tras un encontronazo con Matko, también por roja directa.

El próximo partido de Ferran Torres y Hugo Guillamón con la sub 19 será este sábado, 23 de marzo, a partir de las 13:00 h contra Gales.

En el segundo tiempo llegó el único gol de España, fruto del penalti que Maher cometió sobre el lateral Miranda y que Abel Ruiz, exvalencianista, se encargó de transformar. Eslovenia, sin embargo, iba a empatar en el descuento. Con el equipo a la deseperada, Kregar acertó con un remate de cabeza para conseguir el empate y a España ya no le quedó margen de reacción.

El próximo partido de Ferran Torres y Hugo Guillamón con la sub 19 será este sábado, 23 de marzo, a partir de las 13:00 h contra Gales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?