Final de la Copa del Rey: Mestalla Abrirá para los que no tengan Entradas
Secciones

El Valencia CF abrirá Mestalla para el que no pueda ir a la final de Copa

Un contenido de:
David Torres

Jueves, 21 de marzo de 2019. 18:00
Estadio de Mestalla lleno. (Foto: Valencia CF)
Estadio de Mestalla lleno. (Foto: Valencia CF)

El presidente del Valencia CF Anil Murthy ha anunciado, antes del reparto de las entradas de la final de la Copa del Rey de 2019 que tiene previsto abrir el estadio de Mestalla para los miles de valencianistas que se queden sin entrada y quieran ver juntos el partido que enfrentará al Valencia CF contra el FC Barcelona el próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín.

"Hay que abrir Mestalla para la gente que no puede ir Sevilla para todos los aficionados que no puedan viajar", explicó Anil Murthy en el Radio Marca.

En otro orden de cosas, Anil confirmó lo que ha venido publicando ElDesmarque Valencia respecto a las premisas que utilizará el club para hacer el reparto de sus entradas. "Tenemos que decidirlo con criterios justos. Fidelidad y asistencia. Vamos a distribuir la posibilidad de comprar a los que han venido a todos los partidos y a los que son abonados de hace mucho tiempo. Es imposible llegar a todo el mundo", explicó.

Locura en Mestalla tras el pase a la final
Locura en Mestalla tras el pase a la final

21.400 entradas y el fondo norte

Hay que recordar que, tras la primera reunión entre los clubs y la Federación, el máximo organismo futbolístico español ha decidido asignar 21.400 entradas a cada uno de los clubs y dividir las aficiones en áreas. A la del Valencia CF le ha tocado la zona norte.

El Valencia, que jugará de visitante por antigüedad, debe todavía decidir cómo hará el reparto. Por convenio hay una serie de colectivos que tienen un porcentaje de entradas asignadas. Por encima de todos destaca la Agrupación de Peñas, que dispondrá de un 15% del total para repartir entre sus peñistas. El compromiso adquirido en la reunión con el club es que el mayor número de estas entradas vayan destinados a los peñistas que sean abonados. La Asociación del Pequeño Accionista tiene un 3%.

Al margen del reparto para peñas y pequeños accionistas quedan los compromisos comerciales del club y empleados, miembros de los equipos de la cantera y demás colectivos a los que el Valencia CF reservará un cupo de entradas para la final que en breve será oficial.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?