Partido de Leyendas del Valencia CF: En Vídeo, Piojo, Fabio y Carrete
Secciones

Las Leyendas del Valencia CF ya arrasan en los corazones de la afición

Un contenido de:
Luis Cortés

Jueves, 21 de marzo de 2019. 21:00

Es cierto que no hay partido oficial del Valencia CF este fin de semana. Pero Mestalla se abre para algo especial. El partido de leyendas que conmemora el centenario del club. Por este motivo, la Agrupación de Peñas del Valencia ha decidido realizar una de las tradicionales cenas previas a los encuentros, en este caso, a este encuentro. Una cita que ha tenido la misma repercusión o más que cuando el equipo de Marcelino juega un partido liga. Muchos aficionados acudieron al local donde el colectivo de seguidores valencianistas celebra sus cenas.

Además, varias leyendas del club acompañaron a los allí presentes. Exfutbolistas como Pepe Carrete, Claudio ‘Piojo’ López, Fabio Aurelio, Vicente Guillot, Ricardo Arias, Darío Felman o el presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF Fernando Giner. Los tres primeros presidieron la mesa y realizaron discursos conmovedores. Todos ellos fueron ovacionados a su llegada y también a su marcha.

Piojo, Fabio Aurelio y Carrete en las Peñas.
Piojo, Fabio Aurelio y Carrete en las Peñas.

El primero en hablar fue Pepe Carrete. El asturiano admitió sentirse valenciano y recordó su etapa más difícil, cuando estuvo durante un buen periodo de tiempo en el hospital. Fue entonces cuando el Valencia y su afición le apoyaron más que nunca. “Darles las gracias a todos por poder estar aquí. Gracias a dios estoy aquí, para mí es un placer. Valencia es mi casa, soy asturiano pero me siento valenciano. También lo digo en Asturias y alguno se enfada. Cuando estuve tan jodida en el hospital, estuvo un mes muerto, me demostraron su cariño. Recibir todas esas llamadas cuando estaba en el hospital, a muchos no los conocía, para mí fue un orgullo. Jugué cinco años en el Oviedo, casi me muero y joder...ni una triste llamada”, admitió el ex jugador.

"Jugué cinco años en el Oviedo, casi me muero y joder...ni una triste llamada”

Fabio Aurelio también admitió que siempre que viene a Valencia se siente muy querido: “Ha significado mucho para mí vestir la camiseta del Valencia. Me ha marcado mucho la carrera. Agradecer el València haber formado parte de la historia. Me he empeñado en dar todo por el club. El cariño que me ha demostrado toda la afición cuando jugada y después es muy grande. Aunque haya sufrido con las lesiones siempre he notado el apoyo. Que me vuelvan a dar la oportunidad de pisar el césped de Mestalla no tiene precio”.

Piojo, Fabio Aurelio y Carrete en las Peñas.
Piojo, Fabio Aurelio y Carrete en las Peñas.

El último en hablar fue Claudio López. El argentino también fue el más ovacionado. El delantero aseguró que más que un club, el Valencia era una familia: “Más que nada es agradecer tanto cariño y amor. Que nos hayan permitido formar parte de esta familia. De disfrutar de ustedes como aficionados. Esto es más que un club es una familia. Eso es impagable. No sé si he hecho tanto para merecer ese cariño. Ustedes han sido un gran apoyo en mis años en el Valencia”.

Los dos últimos estarán el domingo en Mestalla reverdeciendo viejos laureles mientras que Pepe Carrete o Felman serán algunos de los doscientos exfutbolistas del Valencia CF que sean homenajeados con motivo del partido de leyendas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?