Jugadores del Valencia CF y ExJugadores en la Selección Española
Secciones

La Roja en blanco y negro

Un contenido de:
David Torres

Viernes, 22 de marzo de 2019. 16:00

Que este partido de la selección española será especial para el valencianismo no lo duda nadie. Desde que el Valencia CF pidiera el encuentro para celebrar el Centenario del club hasta el momento en que Luis Enrique dio la última lista de convocados, todo lo que rodea a La Roja se ve en blanco y negro, los colores del conjunto propietario del estadio que albergará este España-Noruega.

Será especial para los jugadores, lo ha dicho Rodrigo Moreno, y lo ha dicho Parejo, gran novedad en la lista de Luis Enrique. Pero no sólo para ellos, que junto a Gayà forman el trío de valencianistas en La Roja, será un partido distinto para otros tres futbolistas de la convocatoria y que con anterioridad defendieron la camiseta valencianista.

Se trata de Bernat, Jordi Alba y Canales. El primero, valenciano y valencianista, no ha vuelto a jugar en Mestalla. Para el lateral izquierdo, que ha dicho que algún día le encantaría volver a LaLiga y al Valencia CF, la cita está marcada con rojo en su calendario. Más incluso que el otro lateral, Alba, formado en el Valencia o Canales, cuyo paso por Mestalla no dejó la huella que él hubiera deseado.

Todos estos detalles y el hecho de que la selección lleve casi catorce años sin venir a Valencia y que lo haga en la semana grande del Centenario, convierten la cita en algo más que un partido de la selección para los valencianistas que, a buen seguro, abarrotan su casa para llevar en volandas al equipo en el primer encuentro de la fase de clasificación para la próxima Eurocopa de 2020.

Esta tarde, en el entrenamiento a puerta abierta de La Roja, a buen seguro que la afición demuestra que este partido será más en blanco y negro que nunca, los colores del club que semana tras semana hace vibrar Mestalla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *