Es Noticia
Este es el cuartel general del Valencia CF para ganar la Final de Sevilla

Este es el cuartel general del Valencia CF para ganar la Final de Sevilla

DMQ
Hotel del Valencia CF en la Final de Copa
Hotel del Valencia CF en la Final de Copa

El Valencia CF ya ha reservado un hotel para la final de la Copa del Rey en Sevilla. Es un hotel de lujo, perfectamente acondicionado para un equipo de élite que cuenta con todas las comodidades para preparar una cita como la del próximo 25 de mayo. El Hotel del Valencia se encuentra a 87 kilómetros del estadio donde se celebrará la final de la Copa del Rey para preservar a los futbolistas del ajetreo propio y de las miles de personas que mueve una cita como esta.

El Valencia CF ha decidido que pasará las horas previas a la final de la Copa del Rey en el Hotel Montecastillo de Jerez. El hotel del Valencia, un cinco estrellas de lujo, se presenta como "un espectacular hotel, recientemente renovado, rodeado de un fantástico entorno natural y un castillo del siglo XIX en las afueras de Jerez de la Frontera. Este resort tiene una ubicación privilegiada junto al famoso Circuito de Velocidad, a media hora de la playa y a tan solo 10 min. del aeropuerto de la ciudad".

Entre sus espectaculares instalaciones deportivas se encuentran un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus y una zona de prácticas. También dispone de pistas de tenis, 3 campos de fútbol reglamentarios, siendo por ello un hotel ideal para concentraciones de equipos de fútbol; además de una pista polideportiva y zona de jogging.

Lejos del mundanal ruido

El hotel, sitio habitual de las concentraciones de muchos equipos de élite y ha sido elegido por el Valencia CF para preparar una cita que se antoja vital en la temporada del equipo y en la historia del club. Hace once años que el Valencia no llega a una final y cualquier precaución es poca. De ahí que se encuentre a una hora de carretera del estadio de la final y que sea una decisión consensuada por el club. De hecho, la idea es realizar un mini-stage allí de dos o tres días y volver, tras la final, a dormir al hotel y celebrar la octava copa del Rey de la historia del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando