Es Noticia
Rodrigo: "No estoy preocupado por el interés del Barça"

Rodrigo: "No estoy preocupado por el interés del Barça"

DMQ
Rodrigo. (Foto: RFEF)
Rodrigo. (Foto: RFEF)

Rodrigo Moreno, jugador del Valencia CF, ha comparecido junto a Jose Luis Gayà y el seleccionador nacional, Luis Enrique, en la rueda de prensa previa al encuentro de la selección española en el estadio de Mestalla ante Noruega de este sábado. El futbolista ha negado cualquier preocupación por las informaciones que le sitúan como posible fichaje del Barcelona para la próxima temporada.

¿Una de las asignaturas pendientes de la selección española es enganchar a la afición?

Es evidente que ha venido mucha gente nueva y se está generando un nuevo grupo y al final lo fundamental es ganar, todo el mundo quiere que su equipo gane eso es lo que engancha a la gente y si se puede hacer con un buen juego, pues mejor todavía.

¿Has conseguido coger el ritmo de la temporada?

La temporada no empezó de la mejor manera ni para mí ni para el Valencia CF pero le hemos dado la vuelta, es importante volver a marcar y optar a cosas importantes, no me considero el '9' de la selección pese a llevar el dorsal, yo quiero aportar, crecer y ser protagonista.

¿Es el momento mas dulce tuyo esta temporada? ¿Qué opinas del interés del Barça?

Estoy en el mejor momento de la temporada, la final, volver a la selección... estar entre los mejores te motiva y te da ánimos, para eso trabajo.

El interés no sé si existe, es muy pronto, queda mucho de la temporada y no estoy preocupado, me quedan cosas importantes que vivir con mi equipo.

Eres el único que ha jugado los 6 partidos con Luis enrique ¿eso te ha generado confianza?

Tener la confianza de un entrenador es fundamental, es importante, esto es fútbol, hay momentos irregulares haces las cosas bien y no estás acertado, lo importante es seguir acertado.

¿Estáis los delanteros en un permanente examen?

Esto es el fútbol, día a día estamos expuestos de los periodistas, aficionados... esto es el equipo de todos y forma parte de la vida del futbolista en general, no me siento así y creo que mis compañeros tampoco.

Gaya, parejo, tú, Bernat, Jordi Alba, muchos valencianistas y ex valencianistas

Con Jose estoy muchos días, con Jordi y Canales también tengo ya confianza de las inferiores, con Juan ya estuve en mi debut en 2014 en la selección... esta semana va a ser especial por jugar en Mestalla, ojalá podamos vivir un buen ambiente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando