Es Noticia
Guedes se queda fuera de la lista de Portugal

Guedes se queda fuera de la lista de Portugal

DMQ
Guedes
Guedes

Gonçalo Guedes ha vuelto con la selección de portugal tras su lesión en el Valencia CF. Sin embargo, el futbolista ha sido descartado por Fernando Santos y no ha disputado ni un minuto en el encuentro que enfrentaba a su selección contra Ucrania.

Guedes, con problemas tras su vuelta a los terrenos de juego después de dos meses fuera, ha estado entrenando al margen y, finalmente, ha sido uno de los descartes. No obstante, no parecen graves sus problemas ya que el jugador siguió el partido en directo desde el Estadio de la Luz

Portugal está en el Grupo B de clasificación para la Eurocopa, que comparte con las selecciones e Luxemburgo, Lituania, Ucrania y Serbia, y aspira a llegar a la fase final del torneo en el que actualmente es campeona, tras su victoria en 2016. El próximo encuentro de la selección de Portugal tendrá lugar el próximo lunes 25 marzo. La selección del país vecino recibirá a Serbia en Lisboa (20:45 h). El duelo es valedero para la clasificación de la próxima Eurocopa 2020

Guedes, una semana casi redonda

Guedes volvía a ser convocado por Portugal tras haberse quedado fuera por lesión en la última convocatoria y lo hacía tras completar una semana casi fantástica, después el gol en el último suspiro en Krasnodar, que significó el pase del Valencia CF a Cuartos de Final de la UEFA Europa League, el futbolista anotó también un gol ante el Getafe, que hubiera significado la victoria ante los azulones y hubiera supuesto un golpe encimas de la mesa por parte de los de Marcelino García Toral pero el VAR anuló el gol del portugués.

Además, anotó un gol en Girona, la anterior jornada liguera, en la victoria a domicilio del Valencia CF por 2 - 3 ante los catalanes, lo que hubiera significado, de no haber anulado el gol ante el Getafe, que Gonçalo Guedes hubiera visto portería en los últimos tres encuentros del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando