Valencia CF: Guedes se queda fuera de la lista de Portugal
Secciones

Guedes se queda fuera de la lista de Portugal

Un contenido de:
David Torres

Viernes, 22 de marzo de 2019. 21:10
Guedes
Guedes

Gonçalo Guedes ha vuelto con la selección de portugal tras su lesión en el Valencia CF. Sin embargo, el futbolista ha sido descartado por Fernando Santos y no ha disputado ni un minuto en el encuentro que enfrentaba a su selección contra Ucrania.

Guedes, con problemas tras su vuelta a los terrenos de juego después de dos meses fuera, ha estado entrenando al margen y, finalmente, ha sido uno de los descartes. No obstante, no parecen graves sus problemas ya que el jugador siguió el partido en directo desde el Estadio de la Luz

Portugal está en el Grupo B de clasificación para la Eurocopa, que comparte con las selecciones e Luxemburgo, Lituania, Ucrania y Serbia, y aspira a llegar a la fase final del torneo en el que actualmente es campeona, tras su victoria en 2016. El próximo encuentro de la selección de Portugal tendrá lugar el próximo lunes 25 marzo. La selección del país vecino recibirá a Serbia en Lisboa (20:45 h). El duelo es valedero para la clasificación de la próxima Eurocopa 2020

Guedes, una semana casi redonda

Guedes volvía a ser convocado por Portugal tras haberse quedado fuera por lesión en la última convocatoria y lo hacía tras completar una semana casi fantástica, después el gol en el último suspiro en Krasnodar, que significó el pase del Valencia CF a Cuartos de Final de la UEFA Europa League, el futbolista anotó también un gol ante el Getafe, que hubiera significado la victoria ante los azulones y hubiera supuesto un golpe encimas de la mesa por parte de los de Marcelino García Toral pero el VAR anuló el gol del portugués.

Además, anotó un gol en Girona, la anterior jornada liguera, en la victoria a domicilio del Valencia CF por 2 - 3 ante los catalanes, lo que hubiera significado, de no haber anulado el gol ante el Getafe, que Gonçalo Guedes hubiera visto portería en los últimos tres encuentros del Valencia CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: