Previa VCF Mestalla - SD Ejea | Filial Valencia CF | Segunda B
Secciones

El VCF Mestalla juega ante la SD Ejea con el objetivo de hacer del Puchades un fortín

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Sábado, 23 de marzo de 2019. 21:00
El Mestalla ganó al Castellón en el Puchades (Foto: Valencia CF)
El Mestalla ganó al Castellón en el Puchades (Foto: Valencia CF)
El VCF Mestalla recibe en la matinal de este domingo a la SD Ejea (12.00 horas con VCF Media Radio en directo) en el estadio Antonio Puchades. A falta de nueve jornadas para el final del campeonato en el Grupo III de Segunda División B, la permanencia del filial pasa por hacerse fuerte en su estadio. Después de sumar cuatro de los últimos seis puntos, los de Chema Sanz aspiran a encadenar su segunda victoria seguida como local, tras la lograda hace dos semanas ante el CD Castellón.

Para este encuentro, correspondiente a la trigésima jornada, el cuadro de la Academia VCF no podrá contar con tres futbolistas por sus compromisos internacionales. Hugo Guillamón se encuentra en Holanda jugando la Ronda Élite con la Selección Española Sub-19, Jordi Escobar está con la Sub-17 en Nyon y Niko Kata, por su parte, ha sido convocado por Guinea Ecuatorial para enfrentarse a Sudán y Arabia Saudí.

El rival, la SD Ejea, acumula seis partidos sin ganar. No obstante, la ventaja que cogió en los meses de diciembre y enero le han permitido estar lejos de la pelea por el descenso. En este momento, una victoria del VCF Mestalla daría aire a los blanquinegros y volverían a poner en problemas al cuadro aragonés. Los chicos de Chema Sanz son colistas a tres puntos de la promoción de descenso, pero sólo a cinco de los puestos de permanencia.

Este domingo llega una de las nueve finales que quedan por delante. El filial blanquinegro necesita más que nunca el apoyo de su afición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?