Parejo y Rodrigo titulares selección española | España - Noruega
Secciones

Parejo y Rodrigo comandarán a 'la Roja' en Mestalla

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Sábado, 23 de marzo de 2019. 20:12
Rodrigo, el 9 de La Roja en Wembley. (Foto: Sefutbol)
Rodrigo, el 9 de La Roja en Wembley. (Foto: Sefutbol)

Los jugadores del Valencia CF, Dani Parejo y Rodrigo Moreno comenzarán como titulares del equipo de Luis Enrique en el encuentro que la selección española va a disputar este sábado en el estadio de Mestalla ante el combinado Noruego en el primer envite de 'la Roja' en el camino hacia la Eurocopa 2020.

El centrocampista de Coslada será titular en el centro del campo junto a Sergio Busquets y Dani Ceballos, y actuará como volante de los de Luis Enrique para tratar de llevar la manija del partido, tal y cómo hace en el Valencia CF.

El hispano brasileño, compartirá ataque junto a Morata y Marco Asensio, y en principio, partirá desde la banda derecha en el tridente ofensivo.

La alineación completa de la selección española la forman David De Gea en portería, con Kepa Arrizabalaga y Pau López en el banquillo.

En defensa el asturiano formará con Jordi Alba por la izquierda, Jesús Navas por la derecha y Sergio Ramos e Iñigo Martínez como pareja de centrales.

En el centro del campo, Sergio Busquets realizará el trabajo de 'ancla' del conjunto español, con Dani Parejo y Dani Ceballos en la sala de máquinas y la creación.

Arriba, Asensio en la izquierda, Morata de 'nueve' y Rodrigo Moreno por la derecha, será el trio que tratará de poner los goles de 'la Roja'.

Gayà, único de los tres valencianistas en el banquillo

El lateral de Pedreguer deberá esperar la oportunidad de pisar el césped de Mestalla con la elástica nacional al comenzar el encuentro ante Noruega desde el banquillo. Habrá que esperar a ver si Luis Enrique le da la alternativa durante el transcurso del encuentro para ver al valenciano en el santuario blanquinegro con la camiseta de la selección española.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?