Piccini titular selección italiana | Italia - Finlandia alineaciones
Secciones

Piccini, titular en la victoria de Italia

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Sábado, 23 de marzo de 2019. 22:39
whatsapp_image_2019_03_23_at_215941.jpeg
whatsapp_image_2019_03_23_at_215941.jpeg

El lateral del Valencia CF, Cristiano Piccini, ha sido titular en la victoria de la selección italiana de Roberto Mancini ante Finlandia, en el primer encuentro de la 'azzurra' de la fase de clasificación de la Eurocopa de 2020, dónde los italianos se han impuesto a los nórdicos por 2 - 0.

Los tantos transalpinos, en la revolución del técnico italiano para encarar la próxima Eurocopa, han sido obra de Barella, jugador del Cagliari de 22 años de edad, y de Moise Kean, de la Juventus y de 19 años de edad.

El lateral del Valencia CF, que ha salido de titular y ha disputado los 90 minutos del encuentro, se está convirtiendo en un fijo de la selección italiana desde que llegó a Valencia, debutando con el combinado azzurro estando ya en el club de Mestalla.

Piccini titular con Italia ante Finlandia (Foto: Selección Italiana)
Piccini titular con Italia ante Finlandia (Foto: Selección Italiana)

La selección italiana ha caído en un grupo que lo conforman: Italia, Grecia, Bosnia-Herzegovina, Armenia, Liechtenstein y Finlandia, con lo que se presupone 'fácil' la clasificación de los transalpinos para la cita europea del próximo año.

Su segunda parte de la temporada en el Valencia CF le vale para marcharse con la selección

El lateral italiano está siendo una de las grandes noticias de la segunda parte de la temporada en el conjunto de Mestalla, dónde llegó con unas expectativas bastante altas y superaron por completo al futbolista.

El gol ante la SD Huesca significó un punto de inflexión para el jugador, que desde entonces, ha cambiado la cara de su fichaje y ya nadie cuestiona lo que se invirtió en él.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?