Secciones

Rodrigo anota y Parejo dirige en la victoria de España

Sábado, 23 de Marzo de 2019. 23:13
Parejo realizó un gran partido ante Noruega.
Parejo realizó un gran partido ante Noruega.

Los jugadores del Valencia CF, Dani Parejo y Rodrigo Moreno han sido protagonistas en la victoria de España ante la selección de Noruega en el partido disputado en el estadio de Mestalla.

El delantero hispano brasileño ha abierto la lata en el minuto 16, batiendo a Jarstein en un disparo con la zurda de primeras a pase de Jordi Alba desde la banda izquierda, lo que ha hecho enloquecer a los más de 39.000 aficionados que han llenado las gradas del coliseo valencianista.

Además, el delantero del Valencia CF, que ha disputado los 90 minutos del encuentro, ha estado cerca de 'mojar' en alguna otra ocasión de la selección española pero el guardameta nórdico lo ha evitado.ç

Rodrigo celebra el gol en Mestalla con la selección
Rodrigo celebra el gol en Mestalla con la selección

Por su lado, Dani Parejo, que ha sido la brújula escogida por Luis Enrique Martínez para el encuentro de este sábado, ha dominado el tempo del partido en todo momento, haciendo lo que ha demostrado toda la temporada en el club blanquinegro, con mucho éxito.

El centrocampista de Coslada ha sido sustituido en el minuto 76, cuándo Luis Enrique ha sentado al madrileño para dar entrada al futbolista del Atlético de Madrid, Rodri.

Gayà no ha podido jugar en casa con la selección

El lateral de Pedreguer, Jose Luis Gayà no ha disputado ni un minuto en la victoria de la selección ante Noruega, y ha tenido que vivir desde el banquillo todo el encuentro de Mestalla.

El canterano, que tenía ganas de poder vestir la elástica de la selección española en su casa, Mestalla, no ha podido tener una foto que hubiera sido para el recuerdo. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *