Dani Parejo Debut Titular en Mestalla con la Selección | Valencia CF
Secciones

El día que Dani Parejo jamás olvidará

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de marzo de 2019. 08:44
Dani Parejo en Mestalla
Dani Parejo en Mestalla

Dani Parejo jamás olvidará la noche del 23 de marzo. El centrocampista y capitán del Valencia CF fue titular con la selección española, ganó y encima lo hizo en su casa, en Mestalla, en el estadio que lo aclama cada dos fines de semana no pasa todos los días. Y, para que nada faltara en su estreno como titular, el jugador fue uno de los más destacados en el encuentro ante Noruega y se retiró ovacionado de Mestalla

"Estoy muy Contento y darle las gracias a la gente por la ovación y por cómo se han comportado muy bien. Muy contento por sumar los tres puntos.", resumía el valencianista emocionado al final del choque que la selección ganó por 2-1 a Noruega.

Dani Parejo, al margen de analizar el encuentro, el que España sufrió más de lo esperado para ganar, explicaba su desparpajo con la Roja a pesar de noser uno de los habituales de Luis Enrique. "Yo he venido a sumar y a ayudar. El seleccionador es el que decide. Contento de estar aquí."

Lo cierto es que el combinado de Luis Enrique y el juego de la Roja a él le favorece. "Queremos ser protagonistas y apretar la pérdida. Hemos hecho un buen partido a pesar del resultado de 2-1. La selección tiene un perfil de jugadores para ser protagonista. Tenemos futbolistas para hacer una fase de grupos increíble. España va a ser una de las favoritas pero la Eurocopa está muy lejos y será lo que Dios quiera."

Este sábado la falta de gol fue el gran debe, un calco de lo que sucede en Valencia CF, por eso Parejo es consciente de que, "cuando no metes, acabas sufriendo. Apenas nos han generado ocasiones. En el fútbol actual cuando juegas así y no metes, tiene problemas."

Son minucias al lado de la sensación de defender los colores de España en Mestalla: "La selección hacía muchos años que no venía a Mestalla. Es una fecha muy significativa, estoy orgulloso de jugar en el Valencia, de jugar aquí con la selección y de cómo ha estado la gente. No se pueden jugar aquí todos los partidos. Darle las gracias a la gente porque ha sido un día muy especial para mí y mi familia".

Se entiende por tanto que, pasadas unas horas resumiera en sus redes sociales que este será un día que jamás olvidará:

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: