Es Noticia
Mestalla se prepara para otra demostración de poderío de la afición del Valencia CF

Mestalla se prepara para otra demostración de poderío de la afición del Valencia CF

DMQ
Valencia-Betis. (Foto: David González)
Valencia-Betis. (Foto: David González)

Una vez más la afición del Valencia CF responderá. Los esfuerzos por el Centenario, del club, la Asociación de Futbolistas, la Agrupación de Peñas y de los valencianistas en general convertirán este domingo 24 de marzo fecha del partido de Leyendas en una nueva fiesta que honre al conjunto de Mestalla por sus primeros cien años de vida.

El goteo ha sido incesante y, con el empujón de la presencia de la selección en Mestalla, llegó el boom. A horas que se cierren las taquillas, ya hay vendidas 36.000 entradas para presenciar el encuentro entre las Leyendas del Valencia CF y una selección de leyendas de la selección española. Se espera que, antes del encuentro con los actos previos se redondee el número y puedan alcanzarse las 40.000 convirtiendo el duelo en toda una exhibición de valencianismo. No en vano, hay que recordar que este domingo no hay Liga y que, por el fin benéfico del encuentro, todos los asistentes a Mestalla pagarán hoy.

Horario Acto de Leyendas (Foto: Valencia CF)
Horario Acto de Leyendas (Foto: Valencia CF)

Todos los actos para un día de Leyenda

Todavía quedan entradas también a través de la web oficial del club que ha preparado una serie de actos para redondear una de las tardes más especiales del Centenario del club.

A las 16.10 horas llegará el autobús de las Leyendas del Valencia CF y a las 16.15 horas el de la selección española.

Las puertas se abren a las 16.30 h

Apartir de las 17:20 horas se rendirá homenaje a la afición y al futuro del Valencia CF con la Academia

17:30 horas, Una representación de los protagonistas de todas las épocas de la historia centenaria saldrá al césped de Mestalla

A las 18:15 horas, tras un saque de honor inicial a cargo de Mario Alberto Kempes, dará comienzo el Partido de Leyendas del Centenario

A su conclusión, a las 19:55 horas, el club depara una sorpresa para la aficiónpresente antes de la interpretación del Himno Regional y de un espectáculo pirotécnico.

El primer equipo no fallará a una cita en la que estarán representados más de un centenar de títulos de la historia del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando