Es Noticia
Gayà: "Espero subir la banda de Mestalla muchas más veces"

Gayà: "Espero subir la banda de Mestalla muchas más veces"

DMQ
Foto autor
Javier Casero

El lateral del Valencia CF, José Luis Gayà se encuentra concentrado con la Selección Española tras haber sido convocado una vez más por Luis Enrique para contribuir a superar la fase de clasificación de la Eurocopa 2020. El defensa del Valencia CF se ha convertido en una habitual en las listas del entrenador asturiano y no para de sumar experiencias con la selección nacional.

Gayà tuvo unas bonitas palabras en declaraciones a medios de la Selección Española al ser preguntado por cómo es subir la banda de Mestalla. El valenciano afirma estar encantado de subir la banda del feudo valencianista:

"La verdad es que he subido esta banda muchas, muchas veces, a veces me toca subir y otras bajar, estoy encantado de hacerlo aquí en Mestalla y espero que sean muchas más. Esto es lo máximo poder venir a la selección y que sea en valencia ya se ha visto la ilusión de los niños que han venido a apoyarnos y espero que lo sigan haciendo."

Además el futbolista aprovechó para dejar claro que el equipo español va a por todas en esta recién comenzada fase de clasificación:

"Vamos a intentar hacer un buen partido para empezar la fase de clasificación con tres puntos. Todo se puede conseguir algún día con mucha dedicación que a veces los sueños se cumplen y con mucho trabajo sobretodo."

Un debut a lo grande

José Luis Gayà debutó a lo grande con la selección de España. El lateral izquierdo del Valencia fue confirmado en el once titular de Luis Enrique para el encuentro ante Croacia, debutando de esta manera como titular en la absoluta en la que era la segunda jornada de la UEFA Nations League. Un debut que no pudo ir mejor ya que España goleo por 6-0 a la subcampeona del mundo.

El defensa de Pedreguer se ha convertido en un habitual desde el 2018 y en este 2019 parece que lo va a seguir siendo para Luis Enrique.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando