Lesión de Piccini con Italia, Duda para el Partido de Sevilla | Valencia CF
Secciones

Italia devuelve lesionado a Piccini

Un contenido de:
David Torres

Domingo, 24 de marzo de 2019. 22:44
Piccini. (Foto: Selección Italiana)
Piccini. (Foto: Selección Italiana)

El jugador del Valencia CF, Cristiano Piccini, se ha lesionado con la selección italiana y ha quedado desconvocado para el segundo encuentro internacional que la escuadra azzurra disputará este martes ante Liechtenstein en Parma y que es valedero para la clasificación de la Eurocopa 2020.

Según ha comunicado la selección italiana a través de su página web, "habiendo verificado esta mañana la falta de disponibilidad de Stefan El Shaarawy y Cristiano Piccini para el partido contra Liechtenstein programado para el martes 26 en el estadio 'Tardini' en Parma, se ha decidido devolver a los dos jugadores a sus clubes para que sean tratados".

Piccini ha viajado con el equipo nacional en Parma, desde donde regresará a Valencia. A su llegada, tal y como ha informado el Valencia, se analizarán las pruebas que ya se ha realizado en Italia antes de informar el alcance de su lesión y el plazo de recuperación.Se desconoce qué padece y qué tiempo estará de baja, pero al haberlo desconvocado se convierte de facto en duda para el duelo de este domingo en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla.

Hay que recordar que Piccini fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro contra Finlandia que terminó con 2-0 a favor de Italia. El lateral del Valencia CF se está convirtiendo en un fijo de la selección italiana desde que llegó a Valencia, debutando con el combinado azzurro estando ya en el club de Mestalla. Por ende, las molestias debió sentirlas al finalizar el encuentro o en la sesión de entrenamiento de esta mañana que era a puerta cerrada. 

Lo cierto es que el lateral italiano está siendo una de las grandes noticias de la segunda parte de la temporada en el conjunto de Mestalla, dónde llegó con unas expectativas bastante altas y superaron por completo al futbolista.

El gol ante la SD Huesca significó un punto de inflexión para el jugador, que desde entonces, ha cambiado la cara de su fichaje y ya nadie cuestiona lo que se invirtió en él.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?