Internacionales Valencia CF | Cherysev goles Kazajistán
Secciones

Cheryshev activa el 'modo Mundial'

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Lunes, 25 de marzo de 2019. 15:00
Cheryshev celebra su primer gol ante Kazajistán (Foto: Selección Rusia)
Cheryshev celebra su primer gol ante Kazajistán (Foto: Selección Rusia)

Denis Cheryshev, jugador del Valencia CF, volvió a brillar en la victoria de la selección nacional de Rusia ante Kazajistán, anotando un doblete y dando una asistencia en un nueva exhibición del extremo con la camiseta de su país, dónde es, sin duda, la estrella de los de Cherchesov.

El jugador valencianista ha cerrado un parón de selecciónes espectacular, anotando en los dos encuentros de la selección de Rusia y volviendo a activar el 'modo Mundial', que ya había comenzado a despertar en las últimas semanas en el Valencia CF, con unas actuaciones que abrieron el debate entre él y Gonçalo Guedes.

El jugador ruso 'tiró del carro' este pasado domingo del combinado de Cherchesov ante Kazajistán, anotando los dos primeros goles de Rusia, el primero con una magnifica volea y el segundo aprovechando un buen centro de Dzyuba al corazón del área con un sutil toque de primeras, poniéndolo imposible para el cancerbero kazajo.

Además, el valencianista se intercambió los papeles con el delantero del Zenit de San Petersburgo en el tercer gol ruso, dónde tras una buena jugada por banda izquierda la puso perfecta para que el gigantón cerrara el partido.

Rusia, en un grupo 'asequible' para llegar a la Eurocopa de 2020

La selección de Rusia no ha comenzado de la mejor manera posible la andadura hacía la cita europea de 2020, con una derrota contra el combinado belga, que tiene muchas papeletas para ser líder del Grupo I, y con una victoria ante los kazajos.

El combinado de Cherchesov ha caído emparejado con Bélgica, Kazajistán, Chipre, Escocia y San Marino, con lo que Cheryshev deberá pelear con la selección de Escocia el segundo lugar, que da derecho directo a participar en la Eurocopa.

La tercera plaza mandaría a la selección a la repesca, con lo que los rusos no tendrán difícil estar en la competición itinerante del próximo verano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?