La temporada del Sevilla y del Valencia en LaLiga Santander
Secciones

Sevilla, quién te ha visto y quién te ve

Un contenido de:
Javier Casero

Viernes, 29 de marzo de 2019. 16:00
Parejo, Kondogbia, Guedes y Rodrigo en Sevilla - Valencia de la temporada pasada.
Parejo, Kondogbia, Guedes y Rodrigo en Sevilla - Valencia de la temporada pasada.

El Valencia CF se mide al Sevilla FC en la jornada número 29 de LaLiga Santander, los de Marcelino García Toral buscarán la victoria en la que será una de las finales por la clasificación para la Champions League. Al Valencia CF le tocará jugar en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y sumar tres puntos para seguir en la pelea por la máxima competición europea. 

Los valencianos ya han jugado ante el club hispalense esta temporada, en la primera vuelta de LaLiga. El choque acabó en empate y reparto de puntos para los dos equipos en Mestalla. El conjunto blanquinegro se vio obligado a remontar un 0-1 en contra tras el gol de Sarabia y lo hizo en el 90 con un gol de Diakhaby.

Cabe recordar que este encuentro ocurrió hace casi cuatro meses y ambos equipos llevaban dinámicas muy diferentes. En el Sevilla FC estaba Pablo Machín y parecía que todo iba a ir sobre ruedas en un temporada en la que los sevillistas comenzaron de gran manera. Todo lo contrario que los valencianistas, que comenzaron la temporada encadenando empates en LaLiga y experimentando lo que era volver a jugar tres competiciones de la máxima exigencia.

Unos meses después estos conjuntos se vuelven a ver las caras pero sin Machín en el banquillo de los de Nervión. Una situación muy diferente a la que se podía prever ya que era Marcelino el entrenador cuestionado por una parte de la opinión pública. Poco más de 100 días después ha resultado ser el entrenador de la capital andaluza quién no ha podido reactivar a un equipo al que se le ha hecho muy larga la actual campaña.

Por otro lado, el entrenador asturiano del Valencia tiene a su equipo vivo en tres competiciones ya que se encuentran en la final de la Copa del Rey, en los cuartos de la Europa League y compitiendo por el cuarto puesto en LaLiga Santander, un cambio de tornas que demuestra que en fútbol no hay nada seguro.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?