Antecedentes del Valencia CF - Sevilla FC en el Pizjuán | LaLiga J 29
Secciones

Los murciélagos buscan resistir tres años en el Pizjuán

Un contenido de:
Javier Casero

Domingo, 31 de marzo de 2019. 12:00
Marcelino dando instrucciones a Garay durante el Sevilla - Valencia de la pasada campaña.
Marcelino dando instrucciones a Garay durante el Sevilla - Valencia de la pasada campaña.

El Valencia CF buscará su segunda victoria consecutiva en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la mano de Marcelino García Toral, los murciélagos ya ganaron la pasada campaña al Sevilla FC en su propio estadio y buscarán hacerlo esta temporada tras el empate de la primera vuelta en Mestalla.

El Valencia CF necesita la victoria en tierras sevillanas para lograr alcanzar la cuarta plaza y así poder clasificarse para la Champions League. En la misma situación se encuentra el club hispalense que tras despedir a Pablo Machín ha puesto a Caparrós a los mandos una vez más.

Los sevillanos se encuentran ahora mismo con 43 puntos a tres de puestos europeos mientras que los valencianos tienen 40 a puntos los que les dejaría a 6 de Europa. Por lo tanto, una victoria de los visitantes dejaría la clasificación para la Liga de Campeones al rojo vivo.

El primer enfrentamiento entre estos dos conjuntos esta temporada acabó en empate y reparto de puntos para los dos equipos en Mestalla. El conjunto blanquinegro se vio obligado a remontar un 0-1 en contra tras el gol de Sarabia y lo hizo en el 90 con un gol de Diakhaby.

Desde 2016 sin perder en el Pizjuán

El club de la capital del Turia no ha perdido en el feudo hispalense desde finales del año 2016 cuando valencianistas y sevillistas se enfrentaron en la jornada 13 con un resultado final de 2-1 para el conjunto sevillano. Los locales se adelantaron en el marcador con un gol en propia puerta del central Garay, el Valencia reaccionó y Munir anotaba en el 65 el gol del empate tras salir desde el banquillo. Finalmente fue Pareja el que puso el tanto final a favor del Sevilla y que dejó al club valenciano sin posibilidad de sumar ningún punto.

Por otro lado la pasada campaña los de Marcelino lograron imponerse en el feudo hispalense por 0-2 con un doblete de Rodrigo. Aún más impactante es el marcador acumulado de los dos partidos disputados en LaLiga Santander con un resultado global de 6-0, con un 4-0 en Mestalla y el mencionado 0-2 en Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?