Es Noticia
La fiesta acabó con una cena de leyenda

La fiesta acabó con una cena de leyenda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La fiesta del partido de Leyendas se adentró en la noche valenciana. Casi cuatrocientos invitados acudieron a la cena de gala de Valencia CF para conmemorar el Centenario y el fin de una jornada histórica.

El Museo de las Ciencias ‘Príncipe Felipe’ acogió más  350 invitados con la que se cerró un día inolvidable, presidida por el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y el President de la Generalitat, Ximo Puig y copada por los exjugadores que ha sido Leyenda de este Valencia y que aprovecharon para revivir momentos muy emotivos, recuerdos y anécdotas llenas de sentimiento.

El fútbol y la política

Nadie se quiso perder la cita, con varios representantes de los clubes de LaLiga, como Emilio Butragueño (Real Madrid), Quico Catalán (Levante UD), Mikel Ubarretxena (Real Sociedad) o Aitor Elizegi (Athletic Club). También estuvieron presentes dirigentes de la RFEF, el presidente de la Federación Valenciana de Fútbol Salvador Gomar, el Director General Corporativo de LaLiga Javier Gómez, que es expresidente del Valencia CF, así como otros representantes institucionales como el President de Les Corts Enric Morera, el Conseller de Hacienda de la Generalitat Vicent Soler, la Regidora d’Esports, Sanitat i Salut del Ayuntamiento de València Maite Girau y Antoni Gaspar, president de la Diputació de València.

Las Leyendas

Con todo, el mayor número de las mesas estaba compuesto por una nutrida representación de los futbolistas que han vestido la elástica valencianista, encabezados por el presidente de la Asociación Fernando Giner, junto a la plantilla actual con Marcelino García a la cabeza, exentrenadores como Claudio Ranieri, Víctor Espárrago, Juan Antonio Pizzi, Pako Ayestarán, expresidentes como Agustín Morera, Amadeo Salvo, Pedro Cortés, descendientes de los expresidentes Francisco Almenar, Luis Casanova, Jaume Ortí, Arturo Tuzón, Melchor Hoyos o Julio de Miguel.

No faltó una representación simbólica de los fundadores, el socio número 1 del Club José Benet, miembros de la Fundació Valencia CF, Merchina Peris, Fede Sagreras como presidente de la Agrupació de Penyes, Vicente Vallés representando a la Asociación del Pequeño Accionista del VCF, exdelegados como Paco Reig, Vicente Balanzà o Manolo Maciá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando