Guedes Vuelve a Jugar con Portugal y Supera su Gripe | Valencia CF
Secciones

Guedes se levanta a tiempo para llegar al Sánchez Pizjuán

Un contenido de:
David Torres

Lunes, 25 de marzo de 2019. 22:45
Ronaldo KO con  Portugal
Ronaldo KO con Portugal

Gonçalo Guedes, el fichaje más caro de la historia del Valencia CF, volvió a jugar con su selección y demuestra haber superado las molestias que le dejaron fuera del primer encuentro. Fueron pocos minutos, pero suficientes para comprobar que el atacante llega en forma al Sánchez Pizjuán.

Así, el delantero ha disputado los últimos minutos del partido entre Portugal y Serbia en Lisboa, de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020. Guedes saltó al terreno de juego por Rafa en el minuto 84 dando al traste con la gripe que le obligó a quedarse fuera de la lista en el primer partido de su selección, cuando Portugal jugó en Lisboa su primer partido de la fase de clasificación y empató a cero contra Ucrania.

El encuentro será recordado, además, por la lesión de Cristiano Ronaldo. El portugués se lesionó en el minuto 29. Ronaldo corrió a por un balón por la banda izquierda, momento en el que sufrió un pinchazo en la pierna de derecha, por lo que se tiró al suelo y pidió el cambio.

Con Guedes en el campo, Portugal tuvo dos ocasiones para marcar. Una de ellas fue protagonizada por el extremo del Valencia y otra por Guerreiro, pero no lograron que se moviera el 1-1 que marcaba el electrónico cuando salió el  valencianista.

Guedes horas antes del partido
Guedes horas antes del partido

Guedes, una semana para enmarcar

Guedes volvía a ser convocado por Portugal tras haberse quedado fuera por lesión en la última convocatoria y lo hacía tras completar una semana casi fantástica, después el gol en el último suspiro en Krasnodar, que significó el pase del Valencia CF a Cuartos de Final de la UEFA Europa League, el futbolista anotó también un gol ante el Getafe, que hubiera significado la victoria ante los azulones y hubiera supuesto un golpe encimas de la mesa por parte de los de Marcelino García Toral pero el VAR anuló el gol del portugués.

Además, anotó un gol en Girona, la anterior jornada liguera, en la victoria a domicilio del Valencia CF por 2 - 3 ante los catalanes, lo que hubiera significado, de no haber anulado el gol ante el Getafe, que Gonçalo Guedes hubiera visto portería en los últimos tres encuentros del Valencia CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *