Es Noticia
Parejo en el once de oro de los últimos mil minutos

Parejo en el once de oro de los últimos mil minutos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Parejo celebra el 0-1 en Getafe. (Foto: Valencia CF)
Dani Parejo celebra el 0-1 en Getafe. (Foto: Valencia CF)

Dani Parejo está atravesando su mejor momento de la temporada. El buen rendimiento del medio centro coincide también con la buena racha de resultados del Valencia CF. Estos precedentes han sumado para que el capitán del conjunto de Mestalla haya sido incluido en la última lista de Luis Enrique. Pero los elogios hacia el de Coslada no cesan. Parejo ha sido incluido en la última elaboración del mejor once de la liga española. 

Así, y según Football Observatory, Dani Parejo ha sido incluido en el mejor once de la Primera División española. Un equipo elegido teniendo en cuenta los últimos 1.000 minutos disputados en el citado campeonato liguero. El medio centro de Coslada siempre es titular en el Valencia a no ser que sea baja por lesión o sanción. El centrocampista es el único jugador del cuadro de Mestalla incluido en esta lista. 

La lista la completan cinco futbolistas del FC Barcelona como son Messi, Ter Stegen, Piqué, Jordi Alba y Rakitic. Benzema, Modric y Reguilón por parte Del Real Madrid. Mientras que Yeray López del Athletic Club y Orellana del Eibar completan la lista. Este casting no solo se ha realizado en la liga española. Han elaborado las listas de los once jugadores más en forma de las principales ligas europeas. Estas son la francesa, la inglesa, la alemana y la italiana. 

Un debut con España muy especial 

El pasado sábado Dani Parejo debutó con la selección española en partido oficial.  Fue convocado en la última lista junto a Rodrigo y al valenciano José Luis Gayà. No pudo tener un mejor escenario que Mestalla para este primer partido. Además los minutos que disputó el capitán del Valencia fueron muy buenos. Un día después, el seleccionador español le permitió presenciar en Mestalla el partido de leyendas del Valencia contra la selección española de veteranos. Todo esto en una semana clave para los de Marcelino donde se medirán al Sevilla el próximo domingo en el Pizjuán

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando