Valencia CF - Sevilla FC: Kevin Gameiro vuelve al Sánchez Pizjuán
Secciones

Por esto teme el Sevilla a Gameiro

Un contenido de:
Javier Casero

Viernes, 29 de marzo de 2019. 19:00
Gameiro. (Foto: Valencia CF)
Gameiro. (Foto: Valencia CF)

El delantero del Valencia CF, Kevin Gameiro está viviendo un 2019 de resurrección gracias a los buenos partidos que está completando. El crack francés ha intervenido en 12 goles a lo largo del 2019, cifra bastante significativa teniendo en cuenta que sólo ha disputado 9 partidos como titular. En este buen momento, el nueve valencianista visita el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el feudo que le vio crecer como futbolista y en el que ahora tratará de conseguir la victoria para el Valencia CF.

El dorsal '9' del club de la capital del Turia es uno de los responsables de la mejora del equipo en los últimos tres meses. Sus goles han sido decisivos en momentos clave, como lo fue en la remontada ante el Betis en Copa, salió desde el banquillo, marcó, asistió y el Valencia se llevó un buen resultado para la vuelta en Mestalla.

El futbolista francés se enfrenta al club con el que mejor rendimiento tuvo, llegando a anotar un total de 29 goles en la temporada 2015/2016, año en el que también se proclamó por tercera vez campeón de la Europa League con el club hispalense. Tres años después Gameiro se vestirá de gala para competir en tierras andaluzas por los puestos europeos, ya que Sevilla y Valencia están sólo separados por tres puntos.

Gameiro celebra su primer Hat-trick con el Sevilla FC ante el Getafe CF.
Gameiro celebra su primer Hat-trick con el Sevilla FC ante el Getafe CF.

Siendo su rendimiento con el Sevilla el que le puso en el radar de los grandes clubes del continente, Kevin vuelve a Nervión con la puntería afinada. El '9' del conjunto blanquinegro llega en un momento dulce gracias a los 12 tantos en los que ha intervenido en estos últimos meses, demostrando así que puede ser un gran activo para el club valenciano.

En esta jornada clave de LaLiga Santander, el Valencia necesitará de sus grandes jugadores para poder continuar con sus aspiraciones a la máxima competición europea y no cabe duda de que Kevin Gameiro es uno de ellos.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?