Es Noticia
Marcelino recupera cuatro hombres clave y acelera el ritmo

Marcelino recupera cuatro hombres clave y acelera el ritmo

DMQ

El técnico asturiano del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha recuperado a cuatro jugadores, que han vuelto de los compromisos con sus selecciones nacionales, de una tacada y se ha puesto el mono de trabajo para preparar el encuentro de este próximo domingo ante el Sevilla.

El entrenador, que no tiene un minuto que perder, tendrá que esperar a los entrenamientos de jueves y viernes para tener a todos sus futbolistas y tendrá que preparar el encuentro con urgencia y sin toda la plantilla al completo.

Este miércoles Marcelino ha recuperado a Denis Cheryshev, que pese a ser el primero en llegar a Valencia tras sus exhibiciones con el combinado nacional ruso, todavía no había entrenado con el grupo, además de a Carlos Soler, que ha vuelto de liderar a ‘la Rojita’, Gonçalo Guedes, ya recuperado de la gripe que le hizo perderse el primer encuentro de Portugal y Geoffrey Kondogbia, con pocos minutos pero con 12.000 kilómetros de viaje en el cuerpo.

Los últimos en sumarse serán los internacionales españoles, este jueves se sumarán Rodrigo Moreno y Gayà, y ya el viernes Kang In, que llegará de un largo viaje desde Seúl tras haber sido convocado por Paulo Bento con la selección absoluta de Corea, aunque sin llegar a debutar.

En la sección de lesionados, Piccini se perderá el encuentro ante el Sevilla por sus problemas en el gemelo y Francis Coquelin sigue ejercitándose al margen por unas molestias musculares.

Lo que viene, preocupa

No hay margen de error en el calendario del Valencia CF, Sevilla, Real Madrid, Levante UD y Villarreal esperan a los hombres de Marcelino en las próximas dos semanas.

El futuro en LaLiga Santander y en la UEFA Europa League pasa por los siguientes encuentros, con lo que en el club no se quieren despistes y se pondrá toda la carne en el asador para terminar la temporada en una dinámica ascendente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando