Fichajes Valencia CF | Interés Atlético de Madrid en Gayà
Secciones

El Atlético de Madrid, atento a Gayà

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Jueves, 28 de marzo de 2019. 12:00
Gayà durante el encuentro ante el Sevilla (Foto: LaLiga).
Gayà durante el encuentro ante el Sevilla (Foto: LaLiga).

Va a ser largo el verano para el Valencia CF en cuánto a rumores de fichajes e intereses de otros clubes en los pilares de la plantilla de Marcelino García Toral, tras las portadas en Barcelona con el interés por Rodrigo Moreno, ahora es el Atlético de Madrid el que se interesa en Jose Luis Gayà.

El lateral de Pedreguer es uno de los favoritos de la secretaría técnica del conjunto colchonero para suplir la baja de Lucas Hernández, que ha sido traspasado ya al Bayern de Munich por 80 millones de euros.

Según informa la web de OKdiario, el Atlético de Madrid maneja una lista con siete laterales izquierdos para suplir a Lucas, lista dónde aparece marcado en rojo el nombre del canterano valencianista.

Gayà renovó el pasado mayo, hace menos de un año, y alargó su vinculación con el club de Mestalla hasta 2023 y aumentó su cláusula de rescisión hasta los 100 millones de euros

El puesto de Gayà, entre los siete elegidos por el Atlético de Madrid, es de uno de los favoritos, compartiendo puestos 'de honor' con Alex Telles, del Oporto, o Nicolás Tagliafico, del Ajax.

Gayà, uno de los capitanes, está blindado

El año de Jose Luis Gayà no va a pasar desapercibido, ya que, ha sido uno de los jugadores destacados dentro del Valencia CF, pero los clubes que se acerquen a preguntar por el lateral no lo van a tener fácil, está blindado.

Gayà renovó el pasado mayo, hace menos de un año, y alargó su vinculación con el club de Mestalla hasta 2023 y aumentó su cláusula de rescisión hasta los 100 millones de euros, cifra que otorga al Valencia CF todo el poder en cualquier negociación.

Así, pese a contar con Lato y con Centelles en el filial valencianista, la salida de Gayà del Valencia CF no será fácil para ningún equipo que llegue a tocar la puerta de Mateu Alemany y Pablo Longoria preguntando por el de Pedreguer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?