Es Noticia
Las entradas de la final de Copa, al caer

Las entradas de la final de Copa, al caer

DMQ
Estadio Benito Villamarín.
Estadio Benito Villamarín.

El Valencia CF ultima los detalles, antes de hacer oficial, el reparto de las entradas de la final de la Copa del Rey en el Benito Villamarín el próximo 25 de Mayo, y en los próximos días se anunciará todo lo referente a poder conseguir un preciado billete para el partido ante el FC Barcelona.

El club blanquinegro sabe de la urgencia de aclarar cuánto antes los parámetros para conseguir una entrada, precios... para que así la afición pueda organizarse el viaje, avión, ave, hotel...

Así, Mateu Alemany, que ha estado en Madrid negociando con el FC Barcelona y la Federación Española de Fútbol, cerrará todos los detalles antes de volver a Valencia y a principios de la semana que viene el club hará oficial la manera de repartir las entradas de las que dispone la entidad valenciana.

Mateu Alemany, que ha estado en Madrid negociando con el FC Barcelona y la Federación Española de Fútbol, cerrará todos los detalles antes de volver a Valencia

Hay que recordar que, del total de 21.400 entradas que tiene el club, un 15% irán para las Peñas, un 3% para la Asociación de Pequeños Accionistas, un porcentaje no determinado para empleados, jugadores, exjugadores y demás compromisos comerciales del club y, el resto, se repartirán bajo las premisas de ser abonados y haber acudido a un número elevado de partidos (fidelidad). Si bien es cierto, todavía no se sabe de forma oficial cómo será el mecanismo de reparto.  

El precio de las entradas, el último escollo

Los precios de las entradas, tanto máximos como mínimos, en los sectores del Villamarín,es el último tema a resolver antes de hacer oficial la manera de conseguir una entrada.

El Valencia CF quiere acelerar para cerrar los últimos flecos y anunciar en los próximos días toda la información referente a las 21.400 entradas que han caído en manos del club de Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando